urbam Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Como esta la vida hoy por hoy es todo un logro, felicidades Responder
Ragtop Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Felicidades!! Y a seguir sumando. Responder
SenecaTT Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Felicidades Señor "Pincha",mi compañero de mesa en BURGOS . Responder
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 MUCHAS FELICIDADES.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana te beso en esa pedazo frente que tienes....!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otro beso para Pili....!!!!!!!!!!!!!! Responder
pinchadisco Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Desde aqui os quiero agradecer esas palabras de felicitacion, tambien os dire que para mi estos 25 años que mi mujer :clap1: (Pili)me lleva aguantando no los cambiaria por nada, el apoyo que siempre he tenido de mi pareja ha sido total, ademas de darme todo su cariño tambien me ha dado dos hijas estupendas Gracias a todos TAMBIEN A TI JOSEMA por este post. Gracias a todos,por vuestros mensajes,soy la costilla de pincha 25 años quien lo diria (aguantando al gruñon este)ja,jaja la verdad se han pasado rapido porque ha sido bonito .Un beso para el club ASI. El viernes cerveza para el que valla a Esquiroz. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Desde aqui os quiero agradecer esas palabras de felicitacion, tambien os direque para mi estos 25 años que mi mujer (Pili)me lleva aguantando no los cambiaria por nada, el apoyo que siempre he tenido de mi pareja ha sido total, ademas de darme todo su cariño tambien me ha dado dos hijas estupendas Gracias a todos :clap1: TAMBIEN A TI JOSEMA por este post. Gracias a todos,por vuestros mensajes,soy la costilla de pincha 25 años quien lo diria (aguantando al gruñon este)ja,jaja la verdad se han pasado rapido porque ha sido bonito .Un beso para el club ASI. El viernes cerveza para el que valla a Esquiroz. !!!..Yo quiero una,yo quiero una...¡¡¡ <_< Responder
susopampin Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Enhorabuena a los dos <_< y que en las de oro lo celebremos todos juntos en el foro. Un saludo de un Gallego que espera conoceros en Burgos. Responder
Jade Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 25 años juntos....q pasada!!! Ademas estais hechos unos chavales. Q bien os conservais los 2. Espero q os dure mucho esa feliceidad. Un abrazo para ti Pincha y un beso para tu mujer Pili :clap1: Seguid ASI muchiiiiismo + tiempo Responder
Antoñito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 ....llego tarde??...... :clap1: FELICIDADES PAREJA!! Un abrazo a los dos, a ver si nos vemos algun dia por esos mundos de Dios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.