coupé 2.3 Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Estoy enamorado del audi coupé desder hace años y ahora estoy un poco mas desahogado economicamente.que modelo me recomendais? Responder
javier Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 bienvenido hombre!!! pues el 2.8 o el S2 por supuesto. pasate por el foro de modelos antiguos a ver... s2 Responder
coupé 2.3 Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 pufff pues es que yo buscaba algo mas normalito como un 2.2 o 2.3,perdon por no haber especificado un poco+.es que un 2.8 o un s2 se me va a ir un poco de las manos el consumo...que me decis de los 2 modelos que os planteo?gracias a todos x adelantado Responder
kkike25 Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Mira, si me haces caso tirate del 2.8 para arriba, el 2.3 va a ser mucho gastar y poco andar, te lo aseguro, y dicho por un mecanici de audi, el motor con mas problemas que conoció, si el lo dice por algo será. Un saludo. Responder
coupe26v6 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Hola, yo tengo el 2.6 del año 95 y lo tengo a la venta, esta impecable, lo vendo por que no lo uso, si te interesa te lo puedo dejar a muy buen precio.Lo tengo puesto en compra venta por 1.200.000 pts, pero puedo dejarlo bastante bien de precio. Saludos. Responder
albernunez Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 2.6 150 Cv V6 año 95.... Este es muuy recomendable! Ponle unas fotitos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.