diverin Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 La última de hoy Bueno... la penúltima... Por cierto, este es el equipamiento: * TDI 3.0 * Azul cobalto * Navegador DVD * Suspensión Adaptativa * Tercera Fila * faros Bi-Xenon * Llantas 19' * Paquete cuero * Volante multifuncional Triptronic * Preinstalación Bluetooth * Anclajes maletero * Parking delantero y trasero (sin cámara) * Control de velocidad * Espejos exteriores e interior antideslumbrante Un saludo a todos. Diverin Responder
audinegrosline Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 MUY BIEN MACHO VALLA CARRO TE HAS COMPRADO, ENHORABUENA QUE LO DISFRUTES CON MUCHA SALUD Y QUE LO VEAS POR MUCHOS AÑOS. Responder
jaumet Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Precioso si señor, que lo disfrutes, la tapiceria clara le queda muy bonito, yo no me la puedo permitir, estaria guarrisima en poco tiempo. Saludos Jaumet Responder
parronix Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Que lo disfrutes. Responder
diverin Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Precioso si señor, que lo disfrutes, la tapiceria clara le queda muy bonito, yo no me la puedo permitir, estaria guarrisima en poco tiempo. Saludos Jaumet El coche la traia así. La verdad es que es muy bonita... En casa tengo la experiencia con un sofa de piel blanca y. si lo limpias de vez en cuando, queda como nuevo. (y eso que tengo un perro que se sube cada vez que me descuido). Diverin. Responder
salaQ7 Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 muy bonito la combinacion , felicidades i a disfutrarlo p.d. que no te ha llegado para un llavero :drool: :cry1: a mi fe faltan unas horas para recojerlo Responder
allroad the best! Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Que bonitooo!!! como me gustan esas llantas y el color de dentro, el de fuera... jaja me gusta todo de este coche la verdad! jeje Que lo disfrutes y a empezar a sentir las mismas experiencias que los demas ompañeros!! Responder
nipani Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Que bonito es, enhorabuena que lo disfruteis por muchos años. Saludos. Responder
Tanguito Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Precioso a disfrutarlo y una preguntilla de que color son los asientos beige o son los grises :clap1: Responder
diverin Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Precioso a disfrutarlo y una preguntilla de que color son los asientos beige o son los grises Son lo grises. Aunque son muy claros, creo que en la foto salen algo más claros de lo que son en realidad. Diverin. Responder
diverin Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 muy bonito la combinacion , felicidades i a disfutrarlo p.d. que no te ha llegado para un llavero :cry1: a mi fe faltan unas horas para recojerlo Llavero?.... Tienes razón!.. Sabía que me estaba olvidando de algo. Voy a ver si organizo mis llaves y me pongo el llaverito que te regala audi (¿bala de plata?). Responder
PIJE Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Muy bonito!!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.