psiko Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 A ver si alguien me puede ayudar... que he leido por un lado que llevan 5.25" y en otro lado que llevan 6,5" Responder
angel_idm Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 De que modelo estamos hablando? Si es del I te lo puedo asegurar que son esas medidas (13 cm y 16.5 mas o menos). Del nuevo luego te les doy que les miro en un libro que tengo en el trabajo Responder
psiko Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 El nuevo. GRacias Responder
angel_idm Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 El nuevo tmb lleva altavoces atras,verdad? Esque en el libro que yo tengo solo pone que tiene alante pero nada de los altavoces de atras. De todas formas,no creo que sea muy dificil de desmontar y miras aver el tamaño. intentare mirarlo por otro lado. Responder
jan 800 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 si quieres te paso el etos. tienes datos de tooo Responder
psiko Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 si quieres te paso el etos. tienes datos de tooo La cosa es que el coche llega dentro de tres semanas y ya estamos pidiendo el equipo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.