Ragtop Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Dejando a un lado detalles como la pintura y demás, ¿le veis algo extraño a este coche? Responder
iverson Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 La matrícula que es de fuera de España. Responder
LEGRAN Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 será la pintura pero da la impresión de que la ventanilla trasera es más grande de lo normal, parece la caha de un Passat avant, aparte de que más no se podía bajar de suspensión el coche Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 no lleva antinieblas y es un b6 Responder
Julito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 no lleva antinieblas y es un b6 Yo creo que es un b7, el faro delantero es exactamente igual que el b7 y el morro también. Por lo demás, no habría diferencia entre b6 y b7 no? Responder
J.D. Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 no lleva antinieblas y es un b6 Eso me parece a mí también. Responder
gasolinas Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Dejando a un lado detalles como la pintura y demás, ¿le veis algo extraño a este coche? De acuerdo con el personal, no lleva antinieblas, yo creo que es un b7, y tambien me doy cuenta de que la suspension la lleva bajisima, segun estan las ruedas giradas, fuerzas un poco y rozas, seguro que si. Responder
Ragtop Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Aún no lo ha acertado nadie Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 los retors no son los de un b7, o y amme falla la vista, tb parece la trasra de un passat variant, el modelo anterior...hay algo que no encaja entre la parte delantera y la trasera, o antes ese coche no era avant... Responder
LEGRAN Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) también le veo algo raro en el techo, entre las bacas, pero no aprecio bien que puede ser, parece que llevan un soporte hacia dentro, o son los cuernos del conductor Editado 12 de Marzo del 2007 por LEGRAN Responder
Quiko Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 No sera un B5 avant modificado con retrovisores del B6 y morro del B7 ademas de llevar la suspension muy vajita y unas taloneras que no me gustan nada Danos una pista . Un saludo Responder
Ragtop Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 No sera un B5 avant modificado con retrovisores del B6 y morro del B7 ademas de llevar la suspension muy vajita y unas taloneras que no me gustan nada Premio para el caballero!! Es un B5, os pongo otra foto. Fijaos en los tiradores de las puertas, el retrovisor del copiloto asimétrico,... Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 ves como no era un b7,los retros me cantaban un monton Responder
Quiko Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 No sera un B5 avant modificado con retrovisores del B6 y morro del B7 ademas de llevar la suspension muy vajita y unas taloneras que no me gustan nada Premio para el caballero!! Es un B5, os pongo otra foto. Fijaos en los tiradores de las puertas, el retrovisor del copiloto asimétrico,... exactamente las manetas y el envellecedor de las puertas fue lo que me dijo que era un B5 ( fue suerte , por que sino era un B7 ni un B6 pues tendria que ser un B5 pura deduccion ) . Un saludo Responder
Kastor Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Los retrovisores del B6 y del B7 son los mismos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.