Gozzu Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 pues la delantera le quedo mallada Responder
Cobrabf Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 pues la delantera le quedo mallada yo quiero mas detalles de eso. como c*** lo hizo? donde viste esa foto? Responder
RDA Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Además parece que el pilar A es más delgado que en los B6/B7, no?? Responder
Ragtop Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 yo quiero mas detalles de eso. donde viste esa foto? En un foro alemán (Audizine) Te pongo el link, aunque es una de varias fotos en un hilo, no explica nada más. :clap1: Link Responder
Faceman Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Dejando a un lado detalles como la pintura y demás, ¿le veis algo extraño a este coche? :clap1: Es un B5 Avant con frontal de B7, sin leer ninguno de los comentarios anteriores al mío Responder
Cobrabf Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Dejando a un lado detalles como la pintura y demás, ¿le veis algo extraño a este coche? Es un B5 Avant con frontal de B7, sin leer ninguno de los comentarios anteriores al mío Jodo, esque tengo que cambiar, defensa, aletas, capot, faros .... igual podria hacer algo parecido con mi b6, jejejeje el fallo estaria en la terminacion aletas puerta. porque el b6 no tiene la muesca lateral esa que lleva el b7 y luego le cambio el porton trasero y los faros traseros y tengo un b6 ---> b7 ^^ Responder
cesare_ita Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 los alemanes q se aburren........ y ke tienen mucho dinero.. POs mira este ... nadie diria que es un E36, es mas nadie se lo cree... no es un E46 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.