Magoz Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Si has mezclado el G12 original con el Kraft es muy probable que se descomponga, adquiera un tono marrón y salgan barros. Recomendación: limpiar el circuito y llenarlo con el G12 original comprado en concesionario. No he puesto nada de nada......pero a ver, cuando salen lodos, etc es pq mezcla aceite y agua, entonces si que salen lodos........o natas o de todo. A ver si aparece algun experto y dice algo, pero jod** que son colores............dice bien claro G-12 :S, no es caro, asi que nada, ire a la volkswagen y pillare el rosa, en fin Claro, de Gijon soy.....lo compre en el Feuvert de lugones. Responder
Lingote Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Mira en el envase, a ver si pone TL VW774D, si es así puedes echarlo tranquilamente, a mí me pusieron G12 de VALEO en un Bosch Car Service y jamás me ha dado ningún problema, además algun fabricante de accesorios se lo debe fabricar a Audi... Saludos Responder
Héctor6 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 yo haría lo siguiente: cambiar cuando toque cambiar..... y poner el g12 original de audi. no mezclar más, echar siempre del mismo pa llenarlo y si tengo que recebar . oye a ver si te animas a quedar un día tio .. es donde el carrefour el antiguo prica no??? tengo que ir esta semana, un saludo tio PD: que aceite metes el buga? Responder
ximo Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 ...pero a ver, cuando salen lodos, etc es pq mezcla aceite y agua, entonces si que salen lodos... Pueden salir lodos cuando se mezclan anticongelantes de diferentes fabricantes. De hecho, si te fijas en las condiciones de uso del Kraft indica como recomendación importante que se limpie el circuito antes del cambio. Tengo arrinconado casi 5 litros de G12 Valeo (color verde) que con el G12 original crea unos barros de vicio. Responder
Magoz Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Voy a ir al concen y comprar un litro del "original" para llevarlo en el coche como siempre he hecho, pero al cumplir especificaciones de VW no creo q tubiese problemas, pero bueno, por si las moscas. Lo de limpiar el circuito es cuando se cambia entero, no pq tengas otros..... Aceite le pongo long life castrol 0-30, sale por 17.50 en el Feuvert, con las especificaciones 506.1 creo q es.....ahora de memoria no me doy cuenta. Cuando quiera quedar quedamos , o si no mejor hacemos una KDD Asturiana de todos los A3 140cv no??? El finde que viene le cambio aceites, filtros, y todo lo q se me ocurra...... Responder
Héctor6 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Voy a ir al concen y comprar un litro del "original" para llevarlo en el coche como siempre he hecho, pero al cumplir especificaciones de VW no creo q tubiese problemas, pero bueno, por si las moscas. Lo de limpiar el circuito es cuando se cambia entero, no pq tengas otros..... Aceite le pongo long life castrol 0-30, sale por 17.50 en el Feuvert, con las especificaciones 506.1 creo q es.....ahora de memoria no me doy cuenta. Cuando quiera quedar quedamos , o si no mejor hacemos una KDD Asturiana de todos los A3 140cv no??? El finde que viene le cambio aceites, filtros, y todo lo q se me ocurra...... tienes un Mp, ya me diras tio. buen aceite jeje no te gasta??? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.