elgino Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Pues ya no podia esperar mas , el sabado fui a vitaminar a mi chico me decidi por UPSOLUTE ya q anteriormente ya lo habia hecho con mi TT y quede muy contento, el resultado impresionante , antes notaba q le costaba algo subir de vueltas sobre todo de 3000 a 4000, ahora va como un tiro sube que da gusto y estira mucho mas, y eso q todavia segun Frank no ha dado todo su potencial ya que me dijo que tarda unos 3-4 dias en reajustarse todo, miedo me da..... Un vez mas gracias a Frank y a Upsolute¡¡¡ Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 ponlas graficas melon! y el precio sigue como antaño?? yo la hare mas adelante, quiero hacerle unbuen rodaje y luego a volar!! al menos di potencia y par!! rondara los 190jacos por lo menos no?? Responder
elgino Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 ponlas graficas melon! y el precio sigue como antaño?? yo la hare mas adelante, quiero hacerle unbuen rodaje y luego a volar!! al menos di potencia y par!! rondara los 190jacos por lo menos no?? Graficas no gasto ya q por aqui no hay banco de potencia Hombre si ronda los 190 CV mal vamos, por q de serie ya tenia 200CV :clap1: , segun Frank y guiandose con el VAG-COM rondara los 245-250CV con un par de 355 NM, eso si mañana o pasado hasta q la centralita se centre , el sabado estaba dando 335 NM¡¡¡ Pero vamos las sensaciones Responder
supercanedas Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 ya andará demasiado para un gafotas como tu Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 200 de serie?? de todas formas mejor que el par se te quede en 335 es lo que lelvaba yo en el A3 cuaando le hice la repro y mme hhacia ruedas en tercera...jod** con el 170...a ver que hacen conn mi 140 Responder
supercanedas Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 200 de serie?? de todas formas mejor que el par se te quede en 335 es lo que lelvaba yo en el A3 cuaando le hice la repro y mme hhacia ruedas en tercera...jod** con el 170...a ver que hacen conn mi 140 que es un TFSI melon,que no todo el mundo es tan gayer como tu Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 juasssss estoy mayor! pensaba que era el 170 de ismacon Responder
elgino Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 ya andará demasiado para un gafotas como tu Eso menos mal q tu no llevas gafas q sino............... 200 de serie?? de todas formas mejor que el par se te quede en 335 es lo que lelvaba yo en el A3 cuaando le hice la repro y mme hhacia ruedas en tercera...jod** con el 170...a ver que hacen conn mi 140 Anda Rusito q estas espeso¡¡¡¡ Este finde se te ha ido la mano........ Ademas el mio es Quattro asi q si me hace ruedas en tercera ahi si que me acojono de verdad¡¡¡ Responder
Jarkonen Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Mmm... Interesante... :clap1: Vitaminar o no vitaminar... That´s the cuestion de los cojon***!!! Responder
tigretón Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Elgino: ¿por cuanto te ha salido la repro? ¿es verdad que resta vida al motor? saludos Responder
Gozzu Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Tiene que ser un misil eso tengo un colega con el diesel de 140 y va bien, eso con unos cien más :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) Ese Carlos!!! Así que tu puñetera fregoneta andará más que el butanito eh?? Anda maño anda!!!! jajajaja :clap1: s2222222 Editado 12 de Marzo del 2007 por Jorge76 Responder
elgino Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) Elgino:¿por cuanto te ha salido la repro? ¿es verdad que resta vida al motor? saludos El precio han sido 480 Euros (10% de descuento por cliente fiel) a tener en cuenta q la repro del TFSI es la mas cara. Yo por experiencia en mi anterior coche reprogramado Audi TT ningun problema y el coche cambia muchiiisimoooo , y q le reste vida al motor pues no creo aunque sinceramente prefiero hacer 280.000 km con repro que 300.000 km sin ella¡¡¡ Ese Carlos!!! Así que tu puñetera fregoneta andará más que el butanito eh?? Anda maño anda!!!! jajajaja s2222222 Cooooooooo, no te preocupes q por peso y demás el butanito seguira andando mas........... o igual no?? Editado 12 de Marzo del 2007 por elgino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.