luifeA3 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola, es que he puesto los sensores y van de put* madre pero tengo un problema, y es que con el motor parado van ok, pero arrancado el coche pitan siempre aunque no haya nada detras, con un pitido distinto, pero no para, luego su funcionamiento es correcto cuando te acercas a algo, pero si no hay nada, deberian estan en silencio, como cuando no arrancas. Sabeis porque puede se?, he cogido la corrinete de la luz de marcha atras y la masa del chasis. son solo sensores osea sin pantalla solo pitido. Y es un Audi A3 sportback 2.0 tdi del 06. Por favor ayudadme, es que es un coñazo que suenen siempre. Responder
jona5554 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Son los de audi,oficiales? Responder
Franky65 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 A motor parado van OK? Que te refieres a poner contacto (con motor parado) y poner el coche cerca de un obstaculo a ver si pita? Porque sin conctacto logicamente no van! Normalmente los distintos tipos de pitidos tienen que ver con la distancia a la que esta el objeto. (empezando a pitar cuando estas a aprox. 1 metro del obstaculo. Lo has probado en distintos sitios? Puede que piten siempre porque esten enfocados hacia abajo, y por ejemplo detecten el suelo a 1 metro, y piten..... y cuando detecten algo a menos de un metro vayan cambiando el sonido. Tambien ten en cuenta que si hay 4 sensores detectaran el ancho del coche y puede que 0.5 ó algo más por cada lado (para evitar que si no vas recto te "comas" columnas por ejemplo). Así te cuento mi caso: n mi plaza de parking entro de espalda y dejo el lado del acompañante a unos 2 palmos de la pared..... pues aunque este lejos de la pared de atras va pitanto todo el rato porque considera que estoy demasiado cerca de la pared lateral..... y cuando llego cerca de la pared posterior me cambia el pitido. No te pasara algo similar? Responder
diablillo72 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 De donde has cojido exactamente la corriente de marcha atrás? Responder
luifeA3 Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 no son los originales, y la prueba es con el contacto dado y la marcha atras puesta van bien si no hay nada no pitan y si lo hay pitan de 4 maneras distentas segun cercania, lo malo que cuando arranco y marcha atras puesta van bien cuando hay algo pero si no hay nada tambien pitan, con un sonido distinto que el de los 4 que tiene por cercania. He cogido la corriente de la luz marcha atras de la izq. del conector que sube para el porton que es donde tiene la luz el sportback. que varia de tener el contacto a tener el motor arrancado? alguna interferencia? no se? a mi padre en el a4 van bien. Responder
Tineo Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 ...que varia de tener el contacto a tener el motor arrancado? alguna interferencia? no se? a mi padre en el a4 van bien. ¿Has probado a cambiar la centralita de sitio? ¿algún módulo eléctrico próximo? sl2. Responder
luifeA3 Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 no he probado a cambiarla, probare por si es eso, esta justo detras del subwafer. Puede ser eso? Responder
diablillo72 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hombre, pues no creo que sea eso, yo tb la tengo ahí y todo correcto. Donde has cogido la masa, esta libre de pintura, hace buena masa? Responder
luifeA3 Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 hombre yo creo que si, pero a estas alturas dudo ya de todo. No veas lo que tengo que liar para probar. esto me pasa por probarlo sin arrancar el coche Responder
Jose Juan Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Quiza sea ruido del alternador que te hace interferencia, prueva a ponerle un condensador de unos 2200 micro faradios en paralelo a la entrada de tension. Responder
diablillo72 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Quiza sea ruido del alternador que te hace interferencia, prueva a ponerle un condensador de unos 2200 micro faradios en paralelo a la entrada de tension. No creo que le haga falta, se supone que esos problemas ya han desaparecido. Yo probaría con el tema de las masas, ya te digo que yo tengo uno montado y no he tenido problema alguno. Responder
BoR Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Ruido no creo que sea, los coches hoy en dia ya llevan un rectificador de tension. Si no tendriamos 14 voltios (es lo que da el alternador) en cualquier punto del coche y no 12 voltios. Al menos eso tengo yo entendido....... si no es asi corregidme, que ando algo verde aun..... Responder
diablillo72 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Ruido no creo que sea, los coches hoy en dia ya llevan un rectificador de tension. Si no tendriamos 14 voltios (es lo que da el alternador) en cualquier punto del coche y no 12 voltios.Al menos eso tengo yo entendido....... si no es asi corregidme, que ando algo verde aun..... El rectificado pasa la corriente alterna generadara en el alternador a corriente continua para el consumo del coche. Quien regula la tensión a un máximo de 14,5 voltios es el REGULADOR. El coche tiene una tensión que va de unos 9,5 voltios en el momento del arranque, a 14,5 que puede llegar a dar el alternador en momentos de poco consumo eléctrico. Responder
BoR Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Pero el rectificador no lleva un recortador tambien??? Responder
luifeA3 Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Me estoy perdiendo , esto se esta complicando por momentos, creo que primero probare a cambiarlo de sitio. Y sino no se, me quedare como estoy, aunque es un poco coñazo. no? Responder
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