Paquito Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 Hola a todos, el pasado dia 25 de Enero me pedi el A4 Avant TDI 130 6v con el paquete SLINE Limited ( Sin tapiceria de cuero y otras cosillas ) . Pues bien, la tapiceria es especial en este modelo sin ser cuero , pero no podido verla . Alguno de vosotros tiene una fotilla de la misma ? Alguien a pedido dicho paquete SLine LIMITED ? MUCHAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 Pues sí, yó lo he pedido y lo he visto y la tapiceria es la misma que la normal pero con la diferencia que ya sabras de los asientos deportivos. Por cierto como llevas la espera, yó lo llevo fatal y aun me quedan por lo menos 2 meses A4_TDI_130cv_Multitronic_SLine_negro_ebano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 NO hay nada en el archivo adjunto del post anterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paquito Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 Pues estoy como tu , me quedan 2 meses y medio y estoy que me muerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.