kompi Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Buenas a todos me incribi hace tiempo en esta pagina y ahora me e decidido a escribir cada vez me gusta mas mi audi aunque hay veces que me defrauda yo puedo ser de las personas que no le gustan mucho a los mayores es decir que me gusta correr pero soy buena gente soy de malaga tengo el audi a4 b6 como veis en mi firma se lo compre a mi jfe hace un año y medio y no me ha dado ningun ruido estoy contento con el y si es con el quattro ya no digo nada espero ser bien recibido en este foro tengo algo de nociones en sonido por si ha alguien le puede interesar algo solo tiene que preguntar vale bueno un saludo a toda la gente. Responder
jaspA4 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro, Kompi. Aquí aprenderás un montón de cosas. Y por favor, utiliza la tecla de "punto" del teclado .............................. porque casi me quedo sin are al leer tu mensaje. Saludos. Responder
Domenech Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Bienvenido. Buena compra. :clap1: Ahora a disfrutarlo. Cuando puedas presentanoslo como se merece, con unas fotos. Salu2......................(desde Granada). Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 jeje bienvenido Kompi al foro Responder
urbam Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro, otro Malagueño je je en el foro me gusta por cierto pon fotos del nene Responder
CHARLY® Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Bienvenido a ASI :clap1: S2 Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Bienvenido, ponte comodo y disfruta. Yo tambien se alguna cosila de sonido asi que haremos buenas migas. S2. Responder
kompi Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 tranquilos ya pondre fotos y gracias a todos. y intentare poner puntos......... y que no me lo quiten del carnet jeje. Responder
El Fresco Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro Kompi y esas fotitos ya se hacen esperar. Responder
vegarty Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 bienvenido kompi Responder
dangeravant Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 bienvenido al foro. Responder
JAVIREX Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 bienvenido a ASI Responder
kompi Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Gracias a todos y solo una cosa, no me llevo muy bien con los ordenadores vale y no tengo forma de subir mi foto ni de poner una foto en mi firma antes de molestar a nadie e intentado buscar una ayuda o algo en la pag pero no e encontardo nada soy un torrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpe bueno, un saludo y ayudaaaaaaaa Responder
kompi Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 No e dicho nada vale ahora lo de la firma sigue en pie como puedo poner mi fot en pie de pagina no se como es y de lo otro perdon mi coche esta sencillito llantas cristales y en la trasera dos bocas ovaladas solo eso bueno un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.