Jump to content

Ayuda compra Q7


Engigo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero es presentarme al ser nuevo en el foro. Me ha sorprendido muy gratamente que haya este medio de comunicación entre los propietarios o futuros de coches Audi, ya que son de mucha ayuda y vienen muy bien para saber más de nuestros coches. Bueno al lio, os comento:

 

Mi suegro quiere comprarse un Q7 y quería saber varias cosas para poder configurarlo con vuestra ayuda y así poder optimizar tanto la elección del coche como los extras. Las dudas o consultas son:

 

1.- Que motor creeis que es el mejor, de gasolina. Nuestras preferencias van para el 4.2 gasolina, pero ser dispara mucho con respecto al 3.6 y nuestra pregunta es si se nota mucha diferencia.

2.- Tengo un poco de panico al techo panoramico ya que en otros coches cruje de vez en cuando. Es bueno el que monta este coche. Lo veis util.

3.- Sois partidarios de la suspension automatica. Yo creo que tiene que ser una pasada pero necesito vuestra ayuda.

 

Para finalizar preguntaros sin hay mucha diferencia entre los motores gasolina y el diesel, 3.0, sin contar la sonoridad.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!! lo primero de todo BIENVENIDO!! agarrate que esto engancha!! jeje

Lo segundo esque yo no tengo un Q7 asique solo te voy a poder contestar a una pregunta, y es la de la suspension neumatica ya que mi coche si la lleva y es igual que la del Q7.

Es una autentica pasada, el coche se agarra con los dientes al suelo, ni se menea, tiene una estabilidad de la os... y luego encima puedes subir o bajar la carroceria, poner la suspension mas dura o mas blanda...

Esta muy bien.

Piensa en la comodidad que te da pasar sobre vaches y no enterarte.

Es el mejor extra con diferencia.

Espero que te sirva de ayuda, aunque ahora vendan mas compañeros que tengan el Q7 y te hablaran mejor de el!!

Un saludo!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! lo primero de todo BIENVENIDO!! agarrate que esto engancha!! jeje

Lo segundo esque yo no tengo un Q7 asique solo te voy a poder contestar a una pregunta, y es la de la suspension neumatica ya que mi coche si la lleva y es igual que la del Q7.

Es una autentica pasada, el coche se agarra con los dientes al suelo, ni se menea, tiene una estabilidad de la os... y luego encima puedes subir o bajar la carroceria, poner la suspension mas dura o mas blanda...

Esta muy bien.

Piensa en la comodidad que te da pasar sobre vaches y no enterarte.

Es el mejor extra con diferencia.

Espero que te sirva de ayuda, aunque ahora vendan mas compañeros que tengan el Q7 y te hablaran mejor de el!!

Un saludo!! :flwrs:

 

Muchas gracias. Viendo un poco más los temas del foro he visto que es un extra imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que puedo responderte tus preguntas

 

1 Mi Q7 es de gasoil el 3.0 TDI te puedo decir que creo que no es mucha diferencia del de gasolina por que cuando lo pisas uf sube todo yo sincera mente prefiero el gasoil aunque no escucharas el rugido que hace el de gasolina con solo pisarlo un poco

 

 

2 El techo panorámico una pasada no cruje ni nada es tremenda pasada

 

3 Suspension neumática es bn bn buena si tienes para ponérsela ponla

 

y pues como sabes el de gasolina acelera mas rápido que el de gasoil pero cuando están pisados los 2 asta el fondo me an dicho que van = aunque el de gasolina un poco mas rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, lo primero es presentarme al ser nuevo en el foro. Me ha sorprendido muy gratamente que haya este medio de comunicación entre los propietarios o futuros de coches Audi, ya que son de mucha ayuda y vienen muy bien para saber más de nuestros coches. Bueno al lio, os comento:

 

Mi suegro quiere comprarse un Q7 y quería saber varias cosas para poder configurarlo con vuestra ayuda y así poder optimizar tanto la elección del coche como los extras. Las dudas o consultas son:

 

1.- Que motor creeis que es el mejor, de gasolina. Nuestras preferencias van para el 4.2 gasolina, pero ser dispara mucho con respecto al 3.6 y nuestra pregunta es si se nota mucha diferencia.

2.- Tengo un poco de panico al techo panoramico ya que en otros coches cruje de vez en cuando. Es bueno el que monta este coche. Lo veis util.

3.- Sois partidarios de la suspension automatica. Yo creo que tiene que ser una pasada pero necesito vuestra ayuda.

 

Para finalizar preguntaros sin hay mucha diferencia entre los motores gasolina y el diesel, 3.0, sin contar la sonoridad.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Bueno mi punto de vista.

Diferencia de precio????? Una observación, primero

El de 3.6 gasolina y el 3.0 Diesel cuestan lo mismo, el equipamineto es identico. En cambio el 4.2 Gasolina ya va mas cargado de accesorios, por ejemplo la tapiceria de cuero es de serie y hay mas diferencias, Con esto ya te haras una idea general. Lo que tienes que hacer es entrar en el configurador de Audi, que no sirve de mucho, pero la diferencia de equipamiento la veras al instante.

Apartir de ahi gasolina o diesel dependiendo de los kilometros anuales, si haces pocos basate en el gasolina, pero el diesel tiene un buen tiro.

El techo panoramico es espectacular y de crujir no he notado nada, llevo 10.000 Km en tan solo 3 meses. El tema de utilidad es muy relativo, para que lo quieres?

La suspensión neumatica es de lo mejor del coche, no te la recomiendo si tu suegro va de paseo, pero si se mira gasolina por prestaciones, no creo que sea el caso.

 

La rumorosidad del diesel es muy baja, si quieres una sala de conciertos le puedes poner los cristales dobles que te dan un aislamiento termico y sonoro mas elevado.

 

¿¿¿QUE MAS??? <_< :drooling::wub::wub:;):p

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Que motor creeis que es el mejor, de gasolina. Nuestras preferencias van para el 4.2 gasolina, pero ser dispara mucho con respecto al 3.6 y nuestra pregunta es si se nota mucha diferencia.

 

El diesel es un autentico cohete y muy elástico, con un par muy superior al de gasolina. Yo tengo diesel (3.0 TDI) pero hablando con gente que probó los dos, se decantan por el diesel.

 

 

2.- Tengo un poco de panico al techo panoramico ya que en otros coches cruje de vez en cuando. Es bueno el que monta este coche. Lo veis util.

 

No lo tengo, pero Jaumet y Cucurullo son grandes defensores de él.

 

 

 

3.- Sois partidarios de la suspension automatica. Yo creo que tiene que ser una pasada pero necesito vuestra ayuda.

 

 

Es IMPRESCINDIBLE si quieres seguridad en curvas con un bicho de tres toneladas y el punto de gravedad muy alto.

 

 

 

Ah! y bienvenido a este Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien,

 

yo tengoe el 4.2 desde hace una semana y por ahora es increible. Este fin de semana he ido fuera y lo he probado a fondo.

 

Yo lo adquirí de gerencia con un importante dcto. pero con algún inconveniente; No tení suspensión neumática, pero tengo que decir que seguro que debe de ser la re**tia, pero la de origen me parece muy muy pero que muy buena, y yo mi anterior coche lo tenía rebajado con suspensión deportiva, y en las curvas se me agarra fenomenal (seguro que con la neumática alucinaría, pero como no lo he probado).

 

Tampoco llevo techo.

 

Pero si que llevo un motorazo, con una aceleración increible y un sonido impresionante, como ruge!!!

 

El único inconveniente: el tamaño y el consumo, llevo 600 km y ya he gastado un depósito entero, hago mucha ciudad y me marca un cnsumo medio de 28 l. Por autopista a punta de gas se pone fácilmente a 180.

 

Es la mejor compra que he realizado ;-) No me arrepiento.

 

De todas formas piensa que con cualquiera de las versiones que elijas seguro que aciertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.