niki26 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola a todos, ya recogi me A3, haber si os cuelgo unas fotos, es q aun no he tenido tiempo, pero por ahora con 700km me va de lujo, suave como la seda y sin vibraciones algunas,.. :clap1: A lo que voy, para que sirve el boton que esta junto al otro boton de darle intensidad a cuadro de luces del interior, este boton creo que solo biene para los que tienen XENON Con más que le doy no se que hace... Haber si alguien sabe algo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 no lo toques cuando tengas un pasajero es el asiento eyectable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 no lo toques cuando tengas un pasajero es el asiento eyectable :clap1: :clap1: Serás capullo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola a todos, ya recogi me A3, haber si os cuelgo unas fotos, es q aun no he tenido tiempo, pero por ahora con 700km me va de lujo, suave como la seda y sin vibraciones algunas,.. :clap1: A lo que voy, para que sirve el boton que esta junto al otro boton de darle intensidad a cuadro de luces del interior, este boton creo que solo biene para los que tienen XENON Con más que le doy no se que hace... Haber si alguien sabe algo.. Ese botoncito sirve para ......................................... QUE TE LEAS EL LIBRO DE INSTRUCCIONES :clap1: Que poca paciencia tiene alguno, :clap1: Es el botoncito de activación del coming home?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Si no recuerdo mal, es el botópn que activa el temporizador para conexión y desconexión de luces. Cuando apagas el motor, y sacas las llaves del contacto, o bien abres el coche con el mando, mantiene los xenon abiertos (si está oscuro) para alumbrar la zona. Creo que se llama algo así como Welcome Home, o similar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Gracias compañero, porque si llega a ser por la ayuda de los otros... nos hubieramos matado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Gracias compañero, porque si llega a ser por la ayuda de los otros... nos hubieramos matado... Coñe tío, que te viene explicado en el libro. Y si es el coming home. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 pillastes el pack de sensor de luces y lluvia? si es asi sera el coming/ leaving home... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Ya se que era coña.. no pille sensor de lluvia ni sensor de luces, las pongo manualmente <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola a todos, ya recogi me A3, haber si os cuelgo unas fotos, es q aun no he tenido tiempo, pero por ahora con 700km me va de lujo, suave como la seda y sin vibraciones algunas,.. A lo que voy, para que sirve el boton que esta junto al otro boton de darle intensidad a cuadro de luces del interior, este boton creo que solo biene para los que tienen XENON :clap1: Con más que le doy no se que hace... :clap1: Haber si alguien sabe algo.. Creo que no es lo que pensais... ese boton es para conectar el DRL (daytime running lights) luces de marcha diurna. Tiene dos posiciones 0 y 1. Solo funciona cuando las luces de posicion estan APAGADAS, es decir de dia. Compruebalo tu mismo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Ya se que era coña.. no pille sensor de lluvia ni sensor de luces, las pongo manualmente Si no lo tienes no puede ser el coming home!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Ya se que era coña.. no pille sensor de lluvia ni sensor de luces, las pongo manualmente Si no lo tienes no puede ser el coming home!! si al final va a ser lo del asiento ya veras...luego vendran los lloros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_572 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Hola a todos, ya recogi me A3, haber si os cuelgo unas fotos, es q aun no he tenido tiempo, pero por ahora con 700km me va de lujo, suave como la seda y sin vibraciones algunas,.. A lo que voy, para que sirve el boton que esta junto al otro boton de darle intensidad a cuadro de luces del interior, este boton creo que solo biene para los que tienen XENON Con más que le doy no se que hace... Haber si alguien sabe algo.. Creo que no es lo que pensais... ese boton es para conectar el DRL (daytime running lights) luces de marcha diurna. Tiene dos posiciones 0 y 1. Solo funciona cuando las luces de posicion estan APAGADAS, es decir de dia. Compruebalo tu mismo. Saludos. Exacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Ya se que era coña.. no pille sensor de lluvia ni sensor de luces, las pongo manualmente Si no lo tienes no puede ser el coming home!! si al final va a ser lo del asiento ya veras...luego vendran los lloros Sienta a la suegra al lado antes de probar. No sea que se trate del eyectable y envies a la parienta con la MARS-1. A ver quien te plancha los gallumbos luego! ( si es que se tiene que ser practico!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.