TTquattro Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 Hola, Acabo de recoger el TT del conce donde ha pasado la revisión anual. Mañana cumple 4 añitos y siempre realizo el cambio de aceite cada 15.000 kms o una año. Aparte del filtro de aceite y el propio aceite me han cambiado el líquido que frenos (cada dos años lo hacen) y han hecho el chequeo general. El coche tiene ahora 50.000 kms y la revisión ha costado 154,69 euros. Al poner el TT en la máquina de diagnóstico ha marcado dos errores ESPORÁDICOS que los he visto al entregarme la hoja de diagnóstico. Me han dicho que no hay mayor problema: 1.- 01616 036 Cable de señales p.vigilancia habitáculo interrupción. Avería Esporádica 2.- 00955 009 Llave 1. Límite autoadaptación sobrepasado. Avería Esporádica Supongo que el segundo es debido a que cambié las pilas del mando y tuve que activarlo para que funcionara. A ver si alguien me puede decir mas de estos errores que han borrado. Por lo demás todo perfecTTo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 Por cierto, mañana cumple 4 añiTTos. Cuatro añitos llenos de satisfacciones y sensaciones al volante de mi querido y venerado TT. Parece ayer cuando fui a recogerlo al conce.... como pasa el tiempo! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 El primer error tambien me lo dia a mi el lunes al hacerle la revision... no pasa nada Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.