Esparrall1972 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Pues eso ,que si alguien ha instalado la salida doble en su 1.6 ya que se la quiero cambiar al mio y las unicas salidas (buenas) hacen un max. de largo de 20cms ,y no me da juego para ponerlo ya que la curva que hace el tramo final empieza antes.Pues me gustaria que alguein me dijera si el escape del 1.6 que es el primero que veis es el mismo que el de abajo del todo (que es del 2.0 ),y lo unico que me parece que le hacen es ponerle otra cola de escape,a mi me da que es el mismo. 1.6: Y este es del 2.0: A mi me da que es la mismo ,solo que le añaden el tramo final,en mi escape me he dado cuenta que al lado del tramo final donde esta la soldadura hay como una especie de señal redonda (tapada) que es el otro tramo donde le sueldan el otro escape a los 2.0. Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 tiene toda la pinta Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Pero no os guieis x los del 2.0 q es el TDI y no el gasolina , de todas formas xq no le pones un tubo q le salgan 2 salidas en norauto havian y no eran caras era tipo 2.0 FSI pero q te las ponga una persona q halla puesto ya xq si no te aran una chapuza o aun preparador aki en valencia sanz sport es mu bueno ahi te dejo eso si te sirve de ayuda byeee Responder
SenecaTT Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Yo creo que si es igual,que solo cambian las salidas. Responder
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 yo creo que abriendo esa salida queda igual, y luego soldando el codo y listo. bueno tambien tendras que cambiar el paragolpes para que quepan las dos salidas Un saludo Responder
Esparrall1972 Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 yo creo que abriendo esa salida queda igual, y luego soldando el codo y listo.bueno tambien tendras que cambiar el paragolpes para que quepan las dos salidas Un saludo Pues si efectivamente ,es el mismo escape y como podeis ver en la 1ª foto justo encima del codo hay como una protuberancia antes del enganche del soporte que es donde va el otro codo soldado para convertirse luego en doble ,je,je,je.lo que pasa es que en nuestros 1.6 esta tapado .Y digo yo ,como narices le haran el agujero ahi? Con una radial? Taladro? Tendre problemas en la ITV? Por lo que respecta al paragolpes ya lo tengo jaimenz ,le compre a un forero de aqui el bajo de un TDI <_< Responder
Esparrall1972 Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Pero no os guieis x los del 2.0 q es el TDI y no el gasolina , de todas formas xq no lepones un tubo q le salgan 2 salidas en norauto havian y no eran caras era tipo 2.0 FSI pero q te las ponga una persona q halla puesto ya xq si no te aran una chapuza o aun preparador aki en valencia sanz sport es mu bueno ahi te dejo eso si te sirve de ayuda byeee Es que sabes que pasa Carlitos <_< que las salidas dobles que le quiero poner la minima hace 20 cms y sobresaldria mucho hacia afuera ya que la curvatura del codo no me deja meterlo mas hacia dentro ,no pasa lo mismo con la de un solo tubo en la que tengo un alto repertorio de medidas.Gracias de todas maneras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.