pisukebiturbo Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 aqui teneis las fotos de mi nuevo juguete audi S4 B5!! no se si saldran las 4 fotos pero bueno esta de serie... nada nuevo... un relojero me cambio las pilas del mando y ahora no funciona me podriais ayudar???!! Responder
white_manu Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 muy bonito el coche y lo del mando se habra borrado la frecuencia, yo lo llevaba al conce. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 o te han cambiado el codigo ami me paso en la alarma jajajajja hay mucho chapuzas ahi sulto Responder
fox Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Este coche creo que me suena...... de donde eres??? Responder
pisukebiturbo Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Este coche creo que me suena...... de donde eres??? soy de sant celoni se lo compre a un concesionario de las franquesas del valles!!! Responder
fox Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Si no me equivoco... por la matricula, creo que era de un amigo mio. Sabes si esta potenciado??? Responder
pisukebiturbo Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Si no me equivoco... por la matricula, creo que era de un amigo mio. Sabes si esta potenciado??? no conoci personalmente al antiguo dueño del coche pero se que se llama cristian es monitor de esqui o eso me dijeron, el tema de estar potenciado lo desconozco pero pronto tengo una cita con un banco de potencia en mataro que si no tengo mal entendido, es de los pocos de por aqui que tienen banco para 4WD, lo unico que se es que corre como un condenado y ya lo he puesto a 230 y el coche sin titubear!!! y ademas en un momentillo... jejeje estoy muy contento con el!!!! Responder
franklin9 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Este coche creo que me suena...... de donde eres??? soy de sant celoni se lo compre a un concesionario de las franquesas del valles!!! jod**¡¡¡ lo has comprado en mi pueblo, en q concesionario lo has comprado? Responder
fox Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 No se, puede que sea casualidad lo de la matricula, llevas sensores de aparcamiento traseros??? es para saber si es el que yo digo... yo mañana o pasado tambien pasare por el banco. Si me dices el dia y la hora, puede que nos veamos, un saludo Responder
JAVIREX Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 muy bonito coche, se parece al del amigo dimmu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.