XYLA11 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 hla necesitaba saber que cable y que version del vagcon me hace falta para un a4avant 140cv diesel del 2007, necesitaba saber que cable necesito y donde puedo comprarlo, que version del vagcon necesito y de donde poder bajarla y si me serviria este modelo que mire en impextron Cable VAG lineas KK/L a USB es el ellos me dicen que me sirve, gracias por adelantado soy nueva en el foro y no se muy bien como va la historia un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Wuenass Pues ese cable no te vale, tu coche soporte linea CAN-Bus, con lo que necesitas un cable CAN. Donde puedes comprarlo, pues aquí hay varios foreros que te lo suministrarán y con el software necesario para su funcionamiento, sólo tienes que ponerte en contacto con ellos. ( , pas-pas, etc ) Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.