Jump to content

CABLE VAGCOM AUDI A4 2007


Publicaciones recomendadas

hla necesitaba saber que cable y que version del vagcon me hace falta para un a4avant 140cv diesel del 2007, necesitaba saber que cable necesito y donde puedo comprarlo, que version del vagcon necesito y de donde poder bajarla y si me serviria este modelo que mire en impextron Cable VAG lineas KK/L a USB es el ellos me dicen que me sirve,

 

gracias por adelantado soy nueva en el foro y no se muy bien como va la historia un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wuenass

 

Pues ese cable no te vale, tu coche soporte linea CAN-Bus, con lo que necesitas un cable CAN.

 

Donde puedes comprarlo, pues aquí hay varios foreros que te lo suministrarán y con el software necesario para su funcionamiento, sólo tienes que ponerte en contacto con ellos. ( , pas-pas, etc )

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.