Jump to content

57 años conduciendo sin carnet


Monty

Publicaciones recomendadas

no se si ya habreis visto la noticia :clap1:

 

20060806062931yu1.jpg

 

En enero de este año sufrió un pequeño accidente de tráfico contra un guardarrail, …y esta semana un juez de Nantes (Francia) lo ha condenado a tres meses de arresto y le ha embargado el coche.

 

El motivo no han sido los desperfectos causados al quitamiedos, ni que diera positivo en el control de alcoholemia, sino el hecho de que el conductor, un pensionista de 78 años, se ha pasado los últimos 57 años conduciendo sin carnet, … y sin ser parado en un control de tráfico.

 

Según las explicaciones del procesado, su permiso de conducción obtenido en 1949 durante el servicio militar nunca llegó a ser canjeado por el carnet civil. En su defensa, su abogado ha querido dejar constancia que durante los 40 años que trabajó como técnico de calefacciones, circuló por las carreteras de toda Francia con una furgoneta de 3,5 toneladas sin sufrir un solo accidente.

 

 

FUENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un amigo de mi padre vecino del taller que tendra unos 65años se saco el carnet hace 2años y lleva toda la vida llevando coches del taller de un lado para otro... :kss1: B) y es en serio,no me rio porque sea mentira :clap1: ,me rio de acordarme de el,"el bueno de Juan el vecino" que le llamamos,una gran persona,pero le costo sacarse el carnet... :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ourense creo que tenemos el record de no sacarlo, hay un tipo que lleva creo que son trece o catorce años para sacarse el teórico y nada, ya se paseo la mayoría de autoescuelas que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ourense creo que tenemos el record de no sacarlo, hay un tipo que lleva creo que son trece o catorce años para sacarse el teórico y nada, ya se paseo la mayoría de autoescuelas que hay

 

hombre, a este se lo tendrian que dar solo por el empeño que pone en sacarselo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje cuando yo me saque el carnet, en un examen teorico habia gente que iba en cochhe al centro de trafico...no os digo la etniia que luego me llamais racista jarllll! :lol2::lol2:

je,je,je.. a mi me paso lo mismo, el dia del examen teorico, en el lugar donde se hacia el examen, ahi estabamos todos esperando para entrar, cuendo llego un Land Rover de los viejos-viejos y se bajaron ASI como 8 "caseros" jovenes, y despues de aparcar encima de la acera entraron con todos para hacer el examen. Los examinadores tambien 2flipando", que gracioso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me saque el practico, me llamo la noche anterior el profesor d la Autoescuela para q fuese a su casa a x el coche para examinar.

Tenia q bajar 2 coches y ese dia su hijo no le podia acompañar.

 

Entonces me dejo las llaves del coche y bajo el delante, y al poco bajaba yo solo (todavia sin examinarme) hasta Trafico.

Luego me dijo q fuese hasta otro sitio a esperar a q examinaran a otros chicos. Y me pire a otro sitio con el coche.

 

Lo aprove a la primera el practico (y el teorico tb)

 

Decir q sólo di 3 clases practicas con la del examen... :bsh1: no digo +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.