Cortes Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 la F1 actual es infumableapasionante ver si tarda 8"6 ó 9"1 segnudos en hacer el repostaje No me jodas,que coñazo por dios Saludos de un WTCC-adicto Pues luego los comentaristas de "bar" comentando las estrategias de repostaje no tienen precio Responder
supercanedas Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 la F1 actual es infumable apasionante ver si tarda 8"6 ó 9"1 segnudos en hacer el repostaje No me jodas,que coñazo por dios Saludos de un WTCC-adicto Pues luego los comentaristas de "bar" comentando las estrategias de repostaje no tienen precio seria tan facil como quitar los repostajes para que la cosa ganara en emocion Responder
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 si lo se no me quedo a ver la carrera desde las 3 hasta las 6 de la mañana, ha sido un poco peñazo, respecto a la misma, pues q decir q Ferrari esta por delante, aunq creo q McLaren va a evolucionar mas el coche a lo largo del año, lo positivo esq aun teniendo peor coche Alonso ha quedado 2º , asi q muy bien, y en la proxima ya se vera un poco mas donde esta cada uno Responder
supercanedas Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 , asi q muy bien, y en la proxima ya se vera un poco mas donde esta cada uno efestivamente:ellos corriendo y yo durmiendo <_< Responder
LEGRAN Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 , asi q muy bien, y en la proxima ya se vera un poco mas donde esta cada uno efestivamente:ellos corriendo y yo durmiendo <_< es mucho más divertido ver los entrenos que la carrera, aunque también es verdad que en el circuito de Albert Park es muy joio adelantar Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 la F1 actual es infumableapasionante ver si tarda 8"6 ó 9"1 segnudos en hacer el repostaje No me jodas,que coñazo por dios Saludos de un WTCC-adicto En la WTCC tampoco creas que se estiran tanto ultimamente, un poco lucha en las primeras vueltas, depues se destacan los que tienen clara la victoria, y apartir del tercero para abajo, si ves bastante lucha, pero vamos lo normal Yo es que soy un adicto WTCC DTM Resistencia Rallys Subidas Campeonato Europeo de camiones Le mans series Enduro Campeonato Motociclismo Superbikes Un consejo, ir a ver algun regional de rallys de vuestra comunidad, que so lo vais a pasar muy bien, y vais a disfrutar mas Responder
CASBAS Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Lo mejor es verlo a esas horas (3 o 4 de la mañana )... En una discoteca y en uno de estos proyectores con una pantalla enorme y con la musica de la discoteca a todo volumen :clap1: Que te aburres un poco viendo la carrera... pues a mirar a las chiquillas como se desfogan..- que te pones demasiado "tierno" ...pues te pones a ver la carrera :clap1: :clap1: Quien dijo que una carrera de F1 tenia que ser aburrida.. :clap1: :clap1: salu2 Responder
supercanedas Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 el Cabeza Pulpo casi se hace una paja cuando ocurrió la minisalida de Kimmi...el tio ya empezó con sus chorrdas"AATENCION SALIDA DE RAIKONNEN,ATENCION SALIDA DE REIKONNEN,EMPIEZA A SOOPORTAR MAL LA PRESIOON" ajajaj que pedazo de monton de m**** humano,y la pasta que se estará llevando el bastardo un cordial saludo :clap1: Responder
karpu Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 el Cabeza Pulpo casi se hace una paja cuando ocurrió la minisalida de Kimmi...el tio ya empezó con sus chorrdas"AATENCION SALIDA DE RAIKONNEN,ATENCION SALIDA DE REIKONNEN,EMPIEZA A SOOPORTAR MAL LA PRESIOON" ajajaj que pedazo de monton de m**** humano,y la pasta que se estará llevando el bastardo un cordial saludo :clap1: Aquí el que realmente se lleva la pasta es Agag, tiene c*** Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 el Cabeza Pulpo casi se hace una paja cuando ocurrió la minisalida de Kimmi...el tio ya empezó con sus chorrdas"AATENCION SALIDA DE RAIKONNEN,ATENCION SALIDA DE REIKONNEN,EMPIEZA A SOOPORTAR MAL LA PRESIOON" ajajaj que pedazo de monton de m**** humano,y la pasta que se estará llevando el bastardo un cordial saludo :clap1: :clap1: De casi nada, se la hizo alli en directo y le salpico al que esta por los Boxes es un crack, no habia visto F-1 hasta hace 3 años y ahora se cree un entendido en la materia, lo mejor son los comentarios sobre mecanica, me acuerdo el año pasado, no se que coche, una humareda de escandalo y el cabeza pulpo, eso va a ser de la caja de cambios :clap1: Por cierto alguien sabe que pintaba ayer Jose Maria Aznar andando por el padock antes de que empezase la carrera en plan estrella de cine :clap1: Responder
karpu Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Por cierto alguien sabe que pintaba ayer Jose Maria Aznar andando por el padock antes de que empezase la carrera en plan estrella de cine :clap1: La respuesta está en mi respuesta anterior, valga la redundancia Su yerno, Agag, tiene los derechos de la F1 para España y es el que se los vende por una módica cantidad al Tele 5. Por tanto esta cadena le paga todo lo que haga falta y más para que esten contentos. :clap1: Responder
J.D. Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 1-ROMPONNEN2-ALONSO 3-MASSA Creo que esa diferencia de 4 o 5 décimas del Ferrari en manos de un piloto tan rápido como Kimi le puede dar la victoria (salvo imprevistos, claro );en cambio, veo a Alonso por delante de Massa en carrera, igual que el año pasado. Bueno, visto lo visto, y no es por echarme flores, el ganador de la porra soy yo, que para eso soy el único que ha acertado los 2 primeros. Cuál es el premio? Responder
Climber Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Por cierto alguien sabe que pintaba ayer Jose Maria Aznar andando por el padock antes de que empezase la carrera en plan estrella de cine La respuesta está en mi respuesta anterior, valga la redundancia Su yerno, Agag, tiene los derechos de la F1 para España y es el que se los vende por una módica cantidad al Tele 5. Por tanto esta cadena le paga todo lo que haga falta y más para que esten contentos. Y a eso habría que añadir, que siempre se está de campaña... :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.