dtop Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 :clap1: PODRIAIS DECIRME PARA QUE ES ESTA PIEZA? GRACIAS Responder
JNV Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 yo he tenido hasta hace poco un 4B (C5) y ese hueco no lo tenía. ¿puedes sacarle una foto para verlo de frente? Responder
dtop Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 yo he tenido hasta hace poco un 4B (C5) y ese hueco no lo tenía.¿puedes sacarle una foto para verlo de frente? EN ESTOS MOMENTOS EL COCHE HESTA EN EL TALLER. <_< EL HUECO ES CILINDRICO Y EN EL INTERIOR HAY UN MUELLE . Responder
nina Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Buf! muy buena pregunta... A ver si alguien contesta que ya me he kedao con la intrega... Saludos Responder
cesare_ita Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 el mio no tiene de esoooooooooooooooooooo Responder
Cristóbal Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Más bien creo que eso es un soporte para PDA. Te pongo una foto que tenía en el mío (sólo quedan resto de pegamento). S2 Responder
rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 cristobal eso no es una foto eso es un solar Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo pensé en en el soporte porque mi viejo turbo tenía algo parecido, pero del lado del copiloto no desde el puesto de conducción, que sería extremadamente incómodo. Por cierto Cristobal no es bueno poner esas fotografías sin avisar que pueden dañar la sensibilidad de cualquier forero. Responder
dtop Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo pensé en en el soporte porque mi viejo turbo tenía algo parecido, pero del lado del copiloto no desde el puesto de conducción, que sería extremadamente incómodo. Por cierto Cristobal no es bueno poner esas fotografías sin avisar que pueden dañar la sensibilidad de cualquier forero. POR LO QUE HE PODIDO INDAGAR PIENSO QUE PODRIA SER UN SISTEMA DE ANTIRROBO EL CUAL BLOQUEA LA PALANCA DE CAMBIO ?????? CREO.... Responder
trotacaminos Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 cristobal eso no es una foto eso es un solar :drool: <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.