gg08642 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Tengo una pregunta....... El sábado pedí mi coche al fin!!! y el del concesionario me dijo que pasaria el pedido el lunes, osea hoy, entonces cuando puedo llamar a los de audi para q me den el usuario y la clave para seguir el pedido??? llamar hoy es muy precipitado??? igual quedo como pardilla.... El del concesionario me dijo que a veces enviaban una carta pero q ultimamente no estaban llegando... Esq estoy impaciente.... aunq no se si es peor vivir en la ignorancia y esperar (no creo q pueda)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Tengo una pregunta....... El sábado pedí mi coche al fin!!! y el del concesionario me dijo que pasaria el pedido el lunes, osea hoy, entonces cuando puedo llamar a los de audi para q me den el usuario y la clave para seguir el pedido??? llamar hoy es muy precipitado??? igual quedo como pardilla.... El del concesionario me dijo que a veces enviaban una carta pero q ultimamente no estaban llegando... Esq estoy impaciente.... aunq no se si es peor vivir en la ignorancia y esperar (no creo q pueda)... Jajajajajaja.... ten paciencia mujer que todo llega Posiblemente no tengan todavia tus claves en audiclass, por lo que yo creo que deberias esperar un poco... por lo menos 2 o 3 semanitas... ya, ya se que la espera del coche se hace eterna y apetece saber como va el tema, pero bufffff.... si lo pediste el sabado y estas asi dos dias despues solo.... no me quiero ni imaginar cuando lleves 3 meses de espera :clap1: Y la carta... a mi no me llegó, y cuando pasaron 3 o 4 semanas desde que hice el pedido, llamé a audiclass y me las dieron sin ningun problema. Enhorabuena por la compra , y nada, ahora queda lo peor, sentarse y esperar , aunque la espera merece la pena... vaya que si merece Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Yo pedi las claves, y en una semana me las dieron, pero lo de la carta... todavia la estoy esperando Animo que ya mismo lo tienes aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gg08642 Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 muchas gracias.......ya me imagina yo q hoy era muy pronto, menos mal q no he llamado. pues entonces paciencia........no me queda otra!!! y espero q los 2,5 meses sean reales y q no sean 3 o 4......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.