bdcrol Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Saludos a todos los foreros ya que soy nuevo. Hace dos semanas que he encargado el coche, creo que todavia tendre que esperar dos meses pera tenerlo ..... y la pregunta es sencilla. ¿Alquien me puede decir como va el coche? Saludos y hasta la respuesta Bdcrol Responder
El Fresco Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro yo como veras por mi firma no te puedo informar pero seguro que alguien de foro lo hace, un saludo Responder
JavierP Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Se parece un poco al mío. :clap1: :clap1: Enhorabuena por el encargo. Edito. Se me olvidaba. El coche y motor y cambio: genial. Para mi gusto entra demasiado pronto el ABS y un poco dura la suspensión para uso diario y acompañantes. Editado 14 de Marzo del 2007 por JavierP Responder
bdcrol Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Muchas gracias por la información, con uno basta... saludos y esperando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.