corleone_ Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola, ¿Alguien tiene una foto de los asientos que vienen en el paquete interior de la línea S-Line? Los he pedido como extra para un A4 2.0 TDI, pero he visto una foto de unos asientos en un post anterior y no me gustan nada. El problema es que no sé si esos son los S-Line... Gracias y un saludo. Responder
jaspA4 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Con el permiso del propietario... Rusito's wonderful car A mí me parecen preciosos. A ver si los vas a confundir con los del RS4 que son...simplemente impresionantes. Responder
luisppp Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 no tengo fotos para ponerte pero te aseguro que son una verdadera pasada. Combinan perfectamente sujeccion y comodidad :clap1: Responder
corleone_ Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Con el permiso del propietario... Rusito's wonderful car A mí me parecen preciosos. A ver si los vas a confundir con los del RS4 que son...simplemente impresionantes. Efectivamente, los estaba confundiendo con los del RS4, que parecen los de nave interprise (versión años 60)... Estos que has puesto si me gustan... gracias. Responder
maiksportback Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Si no te loscambio en un tita eh jaja Responder
corleone_ Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Si no te loscambio en un tita eh jaja si me llegan a poner unos de esos, no solo te los cambio, sino que te pago dinero por ello... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.