JoseTTR Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 (editado) Sabeis que coche es este?? Pues lo he conducido durante unos kilometros... No hay nada como tener amigos con pasta Editado 5 de Febrero del 2004 por JoseTTR Responder
JoseTTR Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 (editado) Ahi va otra pista Editado 5 de Febrero del 2004 por JoseTTR Responder
bonox_tdi Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 que tal va ese cayenne jose ???? venga, cuenta algo mas !! Responder
kazerdo Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Es muy facil Jose, es un Porsche "Chayan" Responder
Invitado vilanova Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 que cayenne es, el s o el turbo?? vaya preciosidad el interior... tu lo has dicho, con dinero te puedes permitir cada pepinito...... Responder
JoseTTR Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Que como va?? JAjaja espera que me reponga, que el colega aun esta limpiando baba Responder
Climber Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Es el S, "sólo" marca 270 y no tiene la pantalla central en colores (creo) Responder
bonox_tdi Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Climber, pues yo me conformo con esos 340 caballos y 420 nm de par ...... aunque prefiero que me den los 68.000 euros que cuesta !!!!!! Responder
Climber Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Por prestaciones puras no notarías mucha diferencia con lo que llevas ahora , ese bicho necesita esos caballos para moverse!!! (son más de 2000 kilos) aunque yo no le haría ascos, pero como tú, prefiero el dinero ese para pillar un Porsche deportivo Responder
dsn Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Un hyundai?? Si es el cayenne, prefiero el 911, sorry Responder
rubencito® Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 HEY YA SE QUE COCHE ES! DESPUES DE MUXO INVESTIGAR YA TENGO LA RESPUESTA ES UN SUZUKI-SANTANA... tuning tuning!!!!! Responder
ydres Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 joer jose, te dije que te dejaba subir en el coche si no ponias las fotos en el foro, , ya no subes más, ale.......... , por cierto, es un r-6 con unos poquitos leds que le he puesto, jejejeje..... Responder
albernunez Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 :o A mi dame lo que cuesta que me compro un s4 Cabrio y me guardo el resto (aunque no creo que sobrara mucho) Responder
mensur Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Tais tos equivocaos, nies un Cayene, ni un Vitara, ni un Hyundai, coñe, pero es que no lo veis, esta claro, es al nuevo coche del año, un FIAT PANDA, :o Saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.