Igu84 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola a todos... Pues bien en Enero me canviaron la caja de canvios por una nueva, ya que el coche al recudir hacia un ruido extraño, pues bien a la semana y poco de canviarla el ruido iba a mas, yo lo llevaba al taller pero el asesor de taller me decia que si el no lo oia que no podia hacer nada. Pues bien una tarde me dedique a dar vueltas hasta que hiciera ruido, ya que solo lo hace cuando esta caliente, consegui que lo oyera, ultimamente lo hacia hasta al arrancar. Ahora me dicen que se debe a un reten del embrague... Como puede ser que en una marca como Audi sean tan chapuzas??? Lo siento pero ya no aguanto mas he decidido venderme el coche y eso que solo tiene 10 meses y 18.000KM. Lo cuido a mas no poder, no tiene ni un aceleron de mas, medias de 120-130 km/h... Su buena cera para que brille. Y no lo entiendo yo no creo que haya podido ser. Eso es que me ha tocado el mi***da coche de la marca... ... No soy supersticioso pero me encontre una pegatina del dia de fabricacion del coche 13 de enero de 2006... Siento el tocho pero estoy harto del coche ya no me fio... Responder
rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 describe un poquito mas los sintomas y como es el ruido, porque te cambiaron la caja de cambios? que te dijeron? fallo habitual o esporadico? siento la faena Responder
jaspA4 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) Entiendo tu desesperación, pero no te agobies. Que te reparen bien y olvídate dle tema. Supongo que empezarás a oir cosas raras cada vez que cambies de marcha (a mí me repararon la Multitronic y cada vez que da un tironcillo me quedo pálido), pero piensa en la cantidad de dinero que vas a perder si lo vendes ahora. Ánimo, que seguro los fisfrutas durante 200.000 km. Editado 13 de Marzo del 2007 por jaspA4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.