Igu84 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola a todos... Pues bien en Enero me canviaron la caja de canvios por una nueva, ya que el coche al recudir hacia un ruido extraño, pues bien a la semana y poco de canviarla el ruido iba a mas, yo lo llevaba al taller pero el asesor de taller me decia que si el no lo oia que no podia hacer nada. Pues bien una tarde me dedique a dar vueltas hasta que hiciera ruido, ya que solo lo hace cuando esta caliente, consegui que lo oyera, ultimamente lo hacia hasta al arrancar. Ahora me dicen que se debe a un reten del embrague... Como puede ser que en una marca como Audi sean tan chapuzas??? Lo siento pero ya no aguanto mas he decidido venderme el coche y eso que solo tiene 10 meses y 18.000KM. Lo cuido a mas no poder, no tiene ni un aceleron de mas, medias de 120-130 km/h... Su buena cera para que brille. Y no lo entiendo yo no creo que haya podido ser. Eso es que me ha tocado el mi***da coche de la marca... ... No soy supersticioso pero me encontre una pegatina del dia de fabricacion del coche 13 de enero de 2006... Siento el tocho pero estoy harto del coche ya no me fio... Responder
mbugs2000 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Siento mucho lo que te está pasando. Si el coche está todavía en garantía intenta irte a otro concesionario; quizás los mecánicos de allí son unos impresentables. Responder
luisppp Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 su put* madre!!!! Todos podemos tener un fallo, pero se deberia ver la intencion de arreglarlo, y por lo que cuentas.... luchalo con la garantia y ponte en contacto con Vaesa volando, a ver si ellos pueden hacer algo mas. PD: Adjuntales una copia de este post en el foro si no se dan a razones Responder
Igu84 Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola Luisppp ya cuando me canviaron la caja de canvios llame a Audi a atencion al cliente y lo unico que hacen es recoger la incidencia y punto... Estoy pensando de enviarles una carta a Audi Alemania a Ingolstadt a ver que me dicen??? Ahora me acaba de llamar el asesor de Audi que pase a recoger el coche a ver que tal va... :clap1: Responder
Igu84 Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Pues resulta que no es el maldito coginete o reten de embrague... Lo he ido a buscar a las 18:30 y a las 19:10 ya estaba otra vez en el concesionario el asesor de taller se ha quedado desencajado... Pues bien ahora parece ser el bimasa??? Para algun mecanico o tecnico, este ruido lo hace cuando pongo el freno de mano, meto primera y poco a poco voy soltando embrague hasta que hace un ruido a friccion entre piezas que no veas, mas o menos pasa cuando accionas el embrague 1/4, a alguien le suena un caso similar. Ayuda por que estoy de los nervios... Responder
Igu84 Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 He vuelto a hablar esta mañana con el asesor de taller y dice que no tienen ni idea, que nunca se havian encontrado algo asi... Dice que en principio canviaran el volante bimasa pero que el embrague no entra en garantia (sabe alguien de cuantos KM o tiempo es la garantia para el embrague???), jod** que el coche es nuevo que solo lleva 18.000KM... Hola Rusito mirate este post que sin querer ayer abri dos, a ver si algun moderador puede quitar el otro!!! Alguien que pueda guiarme en estos momentos de ofuscacion... Porque estoy que no se que hacer!!! Responder
rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 si que entra en la garantia!!que no te engañen!! que no es por mal uso es por fallo de origen, no pagues ni un duro y si fuese la horquilla del embrague??? Responder
Igu84 Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Crees que lo que me comentas de la horquilla, es lo que produce ese ruido de friccion. Ademas el ruido es aleatorio no siempre lo hace, por ejemplo ayer cuando volvi a llevar el coche al taller y les demostre en parado el ruido, ellos despues de moverlo para entrarlo dentro del taller lo probaron y no se lo hacia. La verdad es que es algo muy raro!!! Responder
rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 cuando pisas el embrague este acciona la bomba principal el liquido se traslada a la bomba un pin sale de la bomba empujando la horquilla y esta presiona el collarin sobre el diafragma de la prensa; por esto el disco de embrague presionado entre prensa y rueda volante del motor;se libera de esta presion permitiendo hacer los cambios, lo mismo es lo quue hace ese rudio ya por mirarlo todo y que no descarten nada Responder
Igu84 Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Gracias Rusito... Me acercare al concesionario y se lo comentare!!! Total no saben ni lo que tocan, esta mañana le he dicho al asesor de taller que me dija que marca de volante bimasa lleva LUK o SACHS (me parece que aun se esta pensando la respuesta)... Gracias y saludos, en cuanto sepa algo lo posteare... Responder
rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 venga a ver si no es nada y puedas disfrutar de tu gran coche Responder
Igu84 Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bueno por fin parece que veo la luz... Me entregaron el coche el viernes y el fin de semana he ido de arriba para abajo probandolo. Va fenomeno!!! Para los que os interese: Me hicieron el embrague nuevo (y eso que no entraba ya en garantia), prensa de embrague, volante bimasa (yo creo que el era el culpable)... Y el coche va finisimo!!! Como el primer dia. Bueno agradezco los comentarios de Rusito y a los demas claro!!! Si alguien tiene alguna duda sobre este tema, le ayudare en lo que pueda. Gracias y saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.