EOGC Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Yo me pregunto, Cómo es que los otros club de TTs organizan viajes y visitas a Gyõr (fábrica de TTs en Hungría) y aquí en ASI nadie se anima??? Responder
TTquattro Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Hemos empezado por Madrid, pero yo ya tenía en mente visitar el Audi Forum Ingolstadt. De hecho Yonyos y yo estuvimos a punto de ir con los TTs. Un amigo del TT Owners Club de Alemanía (Veit Muller por si alguien le conoce) me comentó que si algún día nos decidíamos a visitar Ingolstadt el mismo nos organizaba la ruta y nos acompañaban hasta la Planta de Györ. Puede ser un viaje genial: Cerca del Audi Forum Ingolstadt y de la fábrica (a 11 kms) está MTM, el reparador que desarrolló el TT bimoto, tienen horario de apertura al público, tienda, repros..... Cuando queráis montamos el viaje.... ¿Nos animamos ? Responder
EOGC Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Fecha?????????????????? Responder
EOGC Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Vaya viajecito......... Responder
EOGC Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 (editado) Animo............... A nadie le parece interesante....... Editado 5 de Febrero del 2004 por EOGC Responder
TTquattro Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Pues no podría ser un fin de semana, necesitamos como una semanita para no agobiarse con los kilómetros.... tal vez en verano sea una buena fecha, no????? Si no recuerdo mal en la planta de Györ te montan un tour turístico y todo! Si organizamos algo nos ponemos en contacto con los del TT oweners Club Ala Ala Ala propuestas..... Responder
EOGC Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 TTquattro ya veo que tu no faltas a ni una.... Responder
tarirotariro Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Yo podría estar interesado también, a falta de concretar plan y fechas definitivas Responder
EOGC Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Bien señores, comencemos entonces a dar proposiciones.... donde están esos incondicionales TT!!!!!!!! Responder
TTquattro Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Ese viaje sería increible! Ademas de la belleza de la zona, el Audi Forum es espectacular con su museo giratorio... y la visita a la fábrica de sueños pues.... salu2 Responder
tarirotariro Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 ¿os imaginais 6 u 8 TT's recorriendo media Europa, desde España a Hungría? Responder
EOGC Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Jorge tu lo has dicho, que más se puede pedir..... (este podría ser el de uno de vosotros, ahora que recuerdo hace poco preguntaba cómo se cambiaba la palanca del TT, éste seguro que sabe como se hace!!) Responder
EOGC Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 tarirotariro, pues sería la leche!!!!! no se si con una tarjeta de 1gb sería suficiente para las 20.000 fotos que haría, yo ya estoy convencido, la fecha crfeo que como dice Jorge sería en vacaciones en agosto para ir tranquilos que te parece? Responder
RigoleTTo Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Yo me apunto en cuanto tenga el TT nuevo, contad conmigo y con mi nuevo sistema antirrobo, publicaré un post en breve. Responder
EOGC Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 oskar888, el tuyo seguro que debe de estar en la fábrica, recuerdas lo que dijeron en el forum de la posibilidad de recoger el nuevo TT en el forum de Ingolstad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.