jap Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Acojonante :clap1: El blanco es el color que más me gusta, dspués del gris :clap1: SALUDOS Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Que preciosidad!! Responder
-Peto- Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Si señor, muy muy bonito.Yo dudaba entre blanco y azul, el blanco le sienta fenomenal, pero no me arrepiento para nada del azul... A disfrutarlo con cuidaito que es un misil Responder
Domun Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Gracias a todos por vuestra opinion, estoy mu contento con él. A ver si para la próxima KDD puedo ir joé. Espero veros a todos y a vuestros coches Un saludo... Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 una cosa de todo el foro solo han cojido 2 personal los buckets porque si para mi enn un s3 es lo 1º q le pondria viste muchisimo el coche pero bueno aver q me dicen ustedes! Responder
JuanRS Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Y yo que pensaba que en blanco no me gustaba... pero acabo de ver tus fotos y he cambviado mi opinión, jajajja Mi mas sincera enhorabuena!!! Ya verás como vas a disfrutar con el navegador que te has pillado y esas tarjetas para escuchar música dentro, Yo lo tengi igual y va de lujo. Por cierto, sabeis como se puede poner lo de la velocidad en el FIS en los A4? Supongo que no se podrá... Un saludo Responder
quattro RS Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Muy bonito en blanco. Enhorabuena por tu adquisición. Que lo disfrutes. Responder
DOLESCO Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Precioso, que lo disfrutes. Responder
allroad the best! Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Que bonito ese nuevo S3. En blanquito es una pasada, muy bonito si señor!! :clap1: Que lo sigas disfrutando!! Responder
Tuco Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Enhorabuena, gracias por ponerlas. Yo vi uno la semana pasada en Granada, la verdad es que en directo gana bastante. Responder
Bert0 Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 hoy aun ando un poco dormido.. postee las fotos en el otro hilo, pero no ví este, pues aquí van también.. os pongo mi S3 TFSI (y el S6 4.2 avant de Vin G.) de la última quedada de VAGclub.com que hicimos Responder
white_manu Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 si yo estoy deseando ir a un KDD de modelos S y RS. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 hoy aun ando un poco dormido.. postee las fotos en el otro hilo, pero no ví este, pues aquí van también.. os pongo mi S3 TFSI (y el S6 4.2 avant de Vin G.) de la última quedada de VAGclub.com que hicimos :crying_anim: No me pongas esta foto que me matas más en la espera. Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 hoy aun ando un poco dormido.. postee las fotos en el otro hilo, pero no ví este, pues aquí van también.. os pongo mi S3 TFSI (y el S6 4.2 avant de Vin G.) de la última quedada de VAGclub.com que hicimos :crying_anim: No me pongas esta foto que me matas más en la espera. Tienes el volante defectuoso, no es completamente circular :clap1: :clap1: . Never, paciencia, ya llega, ánimo... Responder
NeverMinds Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 hoy aun ando un poco dormido.. postee las fotos en el otro hilo, pero no ví este, pues aquí van también.. os pongo mi S3 TFSI (y el S6 4.2 avant de Vin G.) de la última quedada de VAGclub.com que hicimos :crying_anim: No me pongas esta foto que me matas más en la espera. Tienes el volante defectuoso, no es completamente circular :clap1: . Nada.....nada 3 puntos menos y multa por peligro en la conducción que implica este volante, y si llevas buckets retirada de carnet por intentar ir con un coche preparado para circuito (esto lo digo de coña pero creo recordar que a Climber los mossos :clap1: le insinuaron que los buckets del R32 no eran legales llevarlos, manda webs). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.