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La verdad es que os agradezco a todos tremendamente vuestras opiniones. Me quedo mucho mas tranquilo la verdad.

 

Solo una cosa, me habeis picado el gusanillo con lo de la traccion a las cuatro ruedas, lo cual, unido al cambio automatico, me obliga al 3.0 tdi.

 

No creo que este a tiempo porque el pedido lo hice el miercoles pasado, pero voy a llamar al concesionario y a preguntar cuanto mas me cuesta, este 42.000 euros, con las mismas opciones y si puedo aun cambiar el pedido, ya os contare.


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Guantera PECADOR!!!!!. :lol2: No mires, no lo toques, no pienses en esa foto que has puesto. Ya sabemos que el lado oscuro es muy poderoso, pero aguanta, tu aguanta a sus seducciones. Y si lo que quieres es un coche a tu medida puedes pensar en un A6 o un A8, pero un "Merche" jamás.

 

UUUUUUUUUUUUUUUUUff

 

 

No pueeedo. :clap1:

 

El reverso tenebroso es muy poderoso.

 

Me llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaama :lol2:

 

Me dice:

 

-Vente pa´ca, vente pa´cá, que aqui se está mu agüstico.

 

Vente pa´cááááááá...................

 

Aguanta guantera Aguanta no te dejes llevar por el lado oscuro :ph34r::p

Joer nos descuidamos un poco y Guantera se nos compra en Merche :lol2:

Dremel la verdad que yo te digo lo mismo que los demás compañeros no te cortes y pillate el bicho que tienes en mente que te vas a llevar una muy buena maquina .

 

 

S2

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Voy a contarte una pequeña historia para que te alegres, en vez de tener una sensacion agridulce...

 

Corria el año 96 y me agencie mi primer coche (el de mama, como no!) :clap1:

 

Un Ford Fiesta de los ultimos antes de "ahuevarlo", vamos el de toda la vida, el modelo era el 1.3i "Polar"...

 

Lo de polar, venia por que tenia aire acondicionado de serie, ademas de elevalunas, direccion asistida, cierre centralizado, etc...

 

Fue el ultimo Ford Fiesta con esa caja que se vendio, luego lo "ahuevaron", y luego salio el actual.

 

Despues de 80.000km con el en un año, aparte de la fatiga de suspensiones y un problema con la cerradura por el especial diseño de las llaves de ford :ph34r: , se veia nuevo, impoluto, no tuvo nunca problemas.

 

Se jubilo el año pasado en plan prever con 175.000km, a manos de mi hermana. :clap1:

 

Yo me compre el Opel Astra "G" en el 99, recien salidito del horno, el primer Astra tres puertas que se vendio en este pais, de ese modelo. :):p

 

Y no me fue mal, pero sufri lo siguiente:

 

Volante despellejado completamente a los dos meses por defecto original

Tapa de Airbag "agujereada" por los botones del claxon, debido a un deficiente diseño original

Guantera rota a los cuatro meses por diseño deficiente

Las 4 bobinas, a tomar por culo, deficientes de fabrica (garantia)

Asiento conductor, me quede con el engranaje de reclinarlo en la mano a los seis meses

Tapiceria conductor destrozada literalmente y descolorida por fallo de fabrica (al año)

Sonda lambda a los 60.000

Caudalimetro a los 75.000 (si, si, los gasofa tambien lo llevan, que nadie se extrañe)

 

etc...etc...etc...aparte de grillos varios por todas partes.

 

Pague el pato. El coche era un modelo muy nuevo y hasta que no fueron solventando esas cosillas, pues...a jod**se, lo del volante siempre me jodio mucho llevarlo tan destrozado, pero eran 700€ volante+airbag y no entraba en garantia (cab***ES) :lol2:

 

No me salio malo, lo vendi con 150.000km, lo farde como bastante "exclusivo" durante un par de meses (luego parecia el coche de todo el mundo, de la cantidad que se vendieron), y termine contento con Opel, repetiria. No obstante, tengo las dos experiencias, comprar el fin de modelo y el modelo nuevo...

 

Y me quedo con mi B7 encantado de la vida :flwrs: Se que al final es el mismo coche que el B6 anterior, el que devolvi por "afeitado" de kilometros, pero jod**, no se le parece en nada, entre los interiores s-line y el paquete exterior con el porton distinto, etc...estoy encantado, consegui un precio cojonudo (ahora incluso mejor precio, seguro!).

 

Mi opinión: comprar un coche al fin de su venta es lo mejor que puedes hacer, es como comprar Windows 95 y que te den el XP, que aunque no sea el "Vista", jod**, pues es bonito y no falla, y aunque no sea a precio de emule, mas de uno se tira de los pelos cuando ve como la marca tira los precios 2.000€ o 3.000€ a todo el mundo para acabar stocks.

 

Disfrutalo, tienes coche para muchisimos años :lol2:

 

P.D: Pero si te toca el gordo y te lo cambias el año que viene, mejor... :lol2:

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Guantera PECADOR!!!!!. :flwrs: No mires, no lo toques, no pienses en esa foto que has puesto. Ya sabemos que el lado oscuro es muy poderoso, pero aguanta, tu aguanta a sus seducciones. Y si lo que quieres es un coche a tu medida puedes pensar en un A6 o un A8, pero un "Merche" jamás.

 

UUUUUUUUUUUUUUUUUff

 

 

No pueeedo. :lol2:

 

El reverso tenebroso es muy poderoso.

 

Me llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaama :lol2:

 

Me dice:

 

-Vente pa´ca, vente pa´cá, que aqui se está mu agüstico.

 

Vente pa´cááááááá...................

ladooscurota4.jpg

:drooling: ¡¡¡Que máscara mas brillante!!! <_< Con qué la limpias, Guantera? :laugh::laugh: :drool: :laugh:

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Guantera PECADOR!!!!!. :lol2: No mires, no lo toques, no pienses en esa foto que has puesto. Ya sabemos que el lado oscuro es muy poderoso, pero aguanta, tu aguanta a sus seducciones. Y si lo que quieres es un coche a tu medida puedes pensar en un A6 o un A8, pero un "Merche" jamás.

 

UUUUUUUUUUUUUUUUUff

 

 

No pueeedo. :lol2:

 

El reverso tenebroso es muy poderoso.

 

Me llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaama :lol2:

 

Me dice:

 

-Vente pa´ca, vente pa´cá, que aqui se está mu agüstico.

 

Vente pa´cááááááá...................

ladooscurota4.jpg

:drooling: ¡¡¡Que máscara mas brillante!!! <_< Con qué la limpias, Guantera? :laugh::laugh: :drool: :laugh:

 

Shhhh....a mi me lo dijo una vez...auto-blackside-glym creo que se llama el producto... :flwrs:

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Guantera PECADOR!!!!!. :p No mires, no lo toques, no pienses en esa foto que has puesto. Ya sabemos que el lado oscuro es muy poderoso, pero aguanta, tu aguanta a sus seducciones. Y si lo que quieres es un coche a tu medida puedes pensar en un A6 o un A8, pero un "Merche" jamás.

 

UUUUUUUUUUUUUUUUUff

 

 

No pueeedo. :p

 

El reverso tenebroso es muy poderoso.

 

Me llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaama :(

 

Me dice:

 

-Vente pa´ca, vente pa´cá, que aqui se está mu agüstico.

 

Vente pa´cááááááá...................

ladooscurota4.jpg

:drooling: ¡¡¡Que máscara mas brillante!!! <_< Con qué la limpias, Guantera? :laugh::flwrs::lol2::laugh:

 

Shhhh....a mi me lo dijo una vez...auto-blackside-glym creo que se llama el producto... :lol2:

:drool: :lol2::lol2: :cry1: :laugh:

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Como te han dicho el QUATTRO :notworthy:

 

No pases sin él, entonces a parte de un gran coche tendrás un as en seguridad. :notworthy:

 

 

Vengo ahora del concesionario y pasar del 140cv multitronic al 3.0 tiptronic quattro me supone 11.000 euros adicionales a los 42.000 que pago ya. No me llega y os aseguro que me quedo con la miel en los labios porque como dices, seria mas que un gran coche.

 

Otra cosa, creo que me he comido indebidamente el cargador de cd teniendo en cuenta que llevo navegador y que ya se que o cartografia o musica. Pensaba apañarme con las tarjetas SD y MMC porque en mi experiencia actual, tengo cargador, apenas se usa en la practica. Diria que los ultimos cds que puse son de las vacaciones del verano pasado ¿Que opinais? ¿Se puede poner despues al mismo precio?

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Hola! Tu tranquilo que te estas comprando una maquina.

Creo que has hecho buena compra, por cierto yo tengo el navi plus y la unica musica que escucho la llevo en las tarjetas de SD y no me arrepiento nada del cargador.

Otra cosa el cambio multitronic y "acojonante". Tengo que decir que en recuperaciones me he comido a varios coches como el mio pero con cambio manual, aprovecha muy muy bien el motor con la funcion kick-down. Lo unico que veo apsurdo son las levas en el volante porque te daras cuenta que el multritronic es una transmision de variacion continua y no tiene marchas fisicas, trae un programa con 7 velocidades que se resumen en unas posiciones prefijadas de las poleas del cambio, es decir es algo completamente falso. Pero sigo diciendo que donde este el multitronic que se quite el tiptronic. Solo tienes que mirar el mismo coche con los dos automaticos mira los tiempos de aceleracion y ya te das cuenta de que el multitronic gasta menos el coche, acelera mucho mas etc...

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El 170 que yo he pedido va a llevar Quattro. ¿Por qué decís que hay que pasar al 3.0?

por el cambio automatico

 

 

 

Aps... yo lo del cambio automático no lo quiero, pero ahora me surge la duda de si merece la pena ponerle Quattro a un 2.0, o eso le restará demasiada potencia. :cfsd1:

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