Jump to content

Radio-Cd seat en audi???


BoR

Publicaciones recomendadas


El principal problema será si entra o no entra en el hueco de la consola.

Como sabrás aunque el chasis de las radios de Audi es de tamaño standard, no sucede lo mismo con el frontal (que es más grande, más pequeño, con esquinas redondeadas.... o no, según el modelo al que va destinado).

 

Otra cosa que deberias averiguar es si tiene o no salida amplificada para los altavoces traseros, porque quizas funcione como las de Audi y los altavoces traseros necesiten un amplificador a parte.

 

El salpicadero del seat leon (el primer seat leon que apareció), era a simple vista igual que el del A3-I

No se como es el del Seat Leon que se vende en la actualidad.

 

Por lo tanto si las radios del A3-I sirvieran para tu coche, todo parece indicar que la del León también, pero no puede asegurartelo.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que la concert I del audi a3I si que me servía para mi a4 b5, ya que varias personas en el foro de compraventa venden las suyas de a3 y de a4 y son iguales, es mas, segun dicen, valen para ambos.

Lo de la salida amplificada supongo que sea igual que en audi, ya que el primer leon que salio (el nuevo trae una radio enorme, esa no me vale) tenia altavoces igual que los audi.

A ver si este finde quedo con un amigo que tiene un leon y comparo medidas y tal.

Ya os contare.

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero la Concert-II, lleva un amplificador en el maletero para poder oir los altavoces posteriores.

Los coches que se han vendido con esta radio llevan altavoces detrás, pero para que suenen llevan el ampli oculto en el maletero.

 

Me referia a eso, a si la Concert-I, también funcionaba de esta manera (no lo se!), o bien era capaz de alimentar los 4 altavoces desde la propia radio.

 

Porque si la Concert-I funciona como la Concert-II, y te venden sólo la radio, los altavoces de atrás no sonarán y para que lo hagan tendras que comprar un amplificador (el original, o uno de otra marca tambien podría servir).

 

Cuando dije que te aseguraras si tiene salidas amplificadas para los 4 altavoces me referia a esto.

Evidentemente que se montan 4 altavoces y suenan, pero quizas se necesita la radio + ampli, o quizás sólo la radio.

 

No te se decir como eran las Concert-I, me baso en lo que pasa con las Concert-II.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo.

Yo creo que no tendre problema.

Creo que la concert I tiene salidas para cuatro altavoces autoamplificadas, y el sistema de sonido del leon viejo lo mismo.

Vamos, como cualquier radio normal.

Mi coche al ser un b5 y no tener bose, solo tiene 4 woofer y 2 tweeter, asi que no llevo ampli ni nada en el coche. Igual que un leon viejo.

Ya mirare y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.