niki26 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 A que no sabeis porque le llaman al Seat León el coche bocadillo??? Sabeis porque??? Porque siempre lleva un chorizo dentro!! P.D; Sin animo de ofender! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 A que no sabeis porque le llaman al Seat León el coche bocadillo??? Sabeis porque??? Porque siempre lleva un chorizo dentro!! P.D; Sin animo de ofender! Una razon mas para querer vender el mio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberelpirata Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 A que no sabeis porque le llaman al Seat León el coche bocadillo??? Sabeis porque??? Porque siempre lleva un chorizo dentro!! B) P.D; Sin animo de ofender! Una razon mas para querer vender el mio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 c*** que es verdad... que lo vendo... joer.... es que lo cambio por ese peaso coche que es el BMW Serie 1 y necesito venderlo antes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 c*** que es verdad... que lo vendo... joer.... es que lo cambio por ese peaso coche que es el BMW Serie 1 y necesito venderlo antes.... Lo del BMW es broma ... solo pienso en mi A3 que llegará despues de Semana Santa!! Quien no va a querer cambiar un bocadillo por un A3???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 c*** que es verdad... que lo vendo... joer.... es que lo cambio por ese peaso coche que es el BMW Serie 1 y necesito venderlo antes.... Lo del BMW es broma ... solo pienso en mi A3 que llegará despues de Semana Santa!! Quien no va a querer cambiar un bocadillo por un A3???? Hay gente que cambia un clip por un polo, quien no cambiaria un bocadillo de chorizo por un A3? jajajajja Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Que bueno, se lo contare a algun amigete que tiene uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 c*** que es verdad... que lo vendo... joer.... es que lo cambio por ese peaso coche que es el BMW Serie 1 y necesito venderlo antes.... Lo del BMW es broma ... solo pienso en mi A3 que llegará despues de Semana Santa!! Quien no va a querer cambiar un bocadillo por un A3???? Hay gente que cambia un clip por un polo, quien no cambiaria un bocadillo de chorizo por un A3? jajajajja Saludos!! Pues ahora mismo un p-to clip me haria falta! Cambio mi Leon por 16k € y un clip! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 c*** que es verdad... que lo vendo... joer.... es que lo cambio por ese peaso coche que es el BMW Serie 1 y necesito venderlo antes.... Lo del BMW es broma ... solo pienso en mi A3 que llegará despues de Semana Santa!! Quien no va a querer cambiar un bocadillo por un A3???? Hay gente que cambia un clip por un polo, quien no cambiaria un bocadillo de chorizo por un A3? jajajajja Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Buff ... vaya manera de desprestigiar nuestros estimados y amados choricitos ibéricos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 muy bueno, yo tambien se lo voy a contar a uno q yo me se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piracles Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.