Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:huh:

c*** que es verdad... que lo vendo... joer.... es que lo cambio por ese peaso coche que es el BMW Serie 1 y necesito venderlo antes....

Lo del BMW es broma :flwrs::flwrs: ... solo pienso en mi A3 que llegará despues de Semana Santa!! :bsh1::bsh1:

Quien no va a querer cambiar un bocadillo por un A3???? :lol2:

Hay gente que cambia un clip por un polo, quien no cambiaria un bocadillo de chorizo por un A3? jajajajja :lol2:

Saludos!!

Pues ahora mismo un p-to clip me haria falta! Cambio mi Leon por 16k € y un clip!

Yo te lo cambio por un bocata de chori :lol2:

Publicado
:)

c*** que es verdad... que lo vendo... joer.... es que lo cambio por ese peaso coche que es el BMW Serie 1 y necesito venderlo antes....

Lo del BMW es broma :drooling: :clap1: ... solo pienso en mi A3 que llegará despues de Semana Santa!! :laugh::kss1:

Quien no va a querer cambiar un bocadillo por un A3???? :wub:

Hay gente que cambia un clip por un polo, quien no cambiaria un bocadillo de chorizo por un A3? jajajajja :lol2:

Saludos!!

Pues ahora mismo un p-to clip me haria falta! Cambio mi Leon por 16k € y un clip!

Yo te lo cambio por un bocata de chori ;)

Paso, porque un bocata de chorizo de 2,5 kg de las antiguas pesetas se me pudre antes! Que si no fuese por eso!!!!! B)

Publicado
Y sabeis como le llaman al HYUNDAY COUPE?

Es castillo encantado........

Por que si se abre la puerta sale un FANTASMA!!

:laugh::kss1::)

p.d. SIN ANIMO DE OFENDER

pero estos chistes es por la gente q llevan los coches

leon son chorizos xq roban?

y los hyundai coupe fantasma xq se emocionan? explicarmelo q no lo entiendo :drooling:

Publicado

ta bien el chiste pero no se a mi los leones como coxe son muy buenos y de estetica me ecantan no para catalogarlos de macarras solo por la gente k lo lleva ... pero weno ya se k es un chiste y por lo del segundo chiste es el deportivo de los pobres como me dijeron una veZ

Publicado
ta bien el chiste pero no se a mi los leones como coxe son muy buenos y de estetica me ecantan no para catalogarlos de macarras solo por la gente k lo lleva ... pero weno ya se k es un chiste y por lo del segundo chiste es el deportivo de los pobres como me dijeron una veZ

Espero que sea por lo de macarras y no porque nos huele el aliento... diosss :bsh1:

Lo del Jiunday sin comentarios... :huh::):ph34r: Recuerdo un mensaje antologico de uno que queria tunearse un r-9 (como lo ois) y que decia que queria comprarse un deportivo de altas prestaciones poniendo de ejemplo el Jindu... vamos por los suelos de la risa..

Y a todo esto... os habeis dao cuenta que un chiste (mu malo por cierto) ha hecho que tenga 22 mensajes en el hilo??? Esto es poder de convocatoria y no los famosos codigos secretos del climatizador del Leon.. jajaja

Errr, por cierto... alquien ha dao con ellos? :bsh1:

:lol2::bsh1:

Publicado

ES UN CHISTE OMBRE.... lo del leon y chorizo... jaja pos es un chiste de los que no les gustan los LEON, es como los chistes machistas, de la iglesia, del MADRID!!! ai que tomarselos con umor y ya esta... xq yo reconozco q mas macarra mi BMW.......

Publicado

¿Entonces nos podemos preguntar por qué se nos pegan los chorizos al culo?

JAJAJAJAJJA

Saludos :ph34r:

Publicado
¿Entonces nos podemos preguntar por qué se nos pegan los chorizos al culo?

JAJAJAJAJJA

Saludos :bsh1:

muy buena peregunta! :clap1: :clap1: :bsh1:

Publicado

Yo el chiste que habia oido era : ¿en que se parece un Golf Gti a un castillo encantado? en que los dos tienen en su interior un fantasma.

Que claro puede ser un Golf Gti o un new beeatle o lo que te de la gana... para que nadie se sienta aludido.

Publicado

Lo del BMW es broma :):p ... solo pienso en mi A3 que llegará despues de Semana Santa!! :innocent::huh:

Quien no va a querer cambiar un bocadillo por un A3???? :)

Depende de lo que lleve dentro el bocadillo :p:bsh1::bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.