CHARLY® Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 c*** que es verdad... que lo vendo... joer.... es que lo cambio por ese peaso coche que es el BMW Serie 1 y necesito venderlo antes.... Lo del BMW es broma ... solo pienso en mi A3 que llegará despues de Semana Santa!! Quien no va a querer cambiar un bocadillo por un A3???? Hay gente que cambia un clip por un polo, quien no cambiaria un bocadillo de chorizo por un A3? jajajajja Saludos!! Pues ahora mismo un p-to clip me haria falta! Cambio mi Leon por 16k € y un clip! Yo te lo cambio por un bocata de chori Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 c*** que es verdad... que lo vendo... joer.... es que lo cambio por ese peaso coche que es el BMW Serie 1 y necesito venderlo antes.... Lo del BMW es broma :clap1: ... solo pienso en mi A3 que llegará despues de Semana Santa!! Quien no va a querer cambiar un bocadillo por un A3???? Hay gente que cambia un clip por un polo, quien no cambiaria un bocadillo de chorizo por un A3? jajajajja Saludos!! Pues ahora mismo un p-to clip me haria falta! Cambio mi Leon por 16k € y un clip! Yo te lo cambio por un bocata de chori Paso, porque un bocata de chorizo de 2,5 kg de las antiguas pesetas se me pudre antes! Que si no fuese por eso!!!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesare_ita Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Y sabeis como le llaman al HYUNDAY COUPE? Es castillo encantado........ Por que si se abre la puerta sale un FANTASMA!! p.d. SIN ANIMO DE OFENDER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Y sabeis como le llaman al HYUNDAY COUPE?Es castillo encantado........ Por que si se abre la puerta sale un FANTASMA!! p.d. SIN ANIMO DE OFENDER pero estos chistes es por la gente q llevan los coches leon son chorizos xq roban? y los hyundai coupe fantasma xq se emocionan? explicarmelo q no lo entiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 ta bien el chiste pero no se a mi los leones como coxe son muy buenos y de estetica me ecantan no para catalogarlos de macarras solo por la gente k lo lleva ... pero weno ya se k es un chiste y por lo del segundo chiste es el deportivo de los pobres como me dijeron una veZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 ta bien el chiste pero no se a mi los leones como coxe son muy buenos y de estetica me ecantan no para catalogarlos de macarras solo por la gente k lo lleva ... pero weno ya se k es un chiste y por lo del segundo chiste es el deportivo de los pobres como me dijeron una veZ Espero que sea por lo de macarras y no porque nos huele el aliento... diosss Lo del Jiunday sin comentarios... Recuerdo un mensaje antologico de uno que queria tunearse un r-9 (como lo ois) y que decia que queria comprarse un deportivo de altas prestaciones poniendo de ejemplo el Jindu... vamos por los suelos de la risa.. Y a todo esto... os habeis dao cuenta que un chiste (mu malo por cierto) ha hecho que tenga 22 mensajes en el hilo??? Esto es poder de convocatoria y no los famosos codigos secretos del climatizador del Leon.. jajaja Errr, por cierto... alquien ha dao con ellos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesare_ita Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 ES UN CHISTE OMBRE.... lo del leon y chorizo... jaja pos es un chiste de los que no les gustan los LEON, es como los chistes machistas, de la iglesia, del MADRID!!! ai que tomarselos con umor y ya esta... xq yo reconozco q mas macarra mi BMW....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Exacto, es un chistecillo! Hay que tener humor en la vida, pero siempre sin animo de ofender a nadie! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 ¿Entonces nos podemos preguntar por qué se nos pegan los chorizos al culo? JAJAJAJAJJA Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 ¿Entonces nos podemos preguntar por qué se nos pegan los chorizos al culo? JAJAJAJAJJA Saludos muy buena peregunta! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Me muero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo el chiste que habia oido era : ¿en que se parece un Golf Gti a un castillo encantado? en que los dos tienen en su interior un fantasma. Que claro puede ser un Golf Gti o un new beeatle o lo que te de la gana... para que nadie se sienta aludido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 A que no sabeis porque le llaman al Seat León el coche bocadillo??? Sabeis porque??? Porque siempre lleva un chorizo dentro!! P.D; Sin animo de ofender! me partooooooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavmix Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 c*** que es verdad... que lo vendo... joer.... es que lo cambio por ese peaso coche que es el BMW Serie 1 y necesito venderlo antes.... Lo del BMW es broma ... solo pienso en mi A3 que llegará despues de Semana Santa!! Quien no va a querer cambiar un bocadillo por un A3???? Depende de lo que lleve dentro el bocadillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.