Xavi S Line Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Muy buenas tengo un A4 B6 y al conectar la llave se encienden las luces cortas. Al poner las de posición se encienden las antinieblas y se apagan las cortas y al poner las cortas se encienden cortas más antinieblas. Vaya follón. PD: NO llevo el sensor de iluminación. Hay alguien por aqui que le haya pasado ? Me temo que al llevarlo al concesionario me peguen un palo. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Tienes el coche poseido, tío Mete el Vag, seguro que te da la respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi S Line Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 No tengo el Vag para comprobarlo, así que lo tengo crudo. Esta mañana el coche ha funcionado correctamente. No entiendo nada!!! Necesito ayuda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Cualquier historia rara puede ser ya nos diras xq lo normal es que se fastidie la llave de luces pero en el a3 8l y golf iv en estos no tengo costancia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Puede ser la unidad de red de abordo que se encarga de la iluminacion cuesta alrededor de 110€, lo mejor es que te lo chequeen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Mira haber si hay algún forero por tu zona con el vag, seguro que alguno se anima y lo chequea. Sin el cheque vamos perdidos, pueden ser muchas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ermoreno Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Mira haber si hay algún forero por tu zona con el vag, seguro que alguno se anima y lo chequea. Sin el cheque vamos perdidos, pueden ser muchas cosas. VOLUNTARIO CON VAG-COM EN SEVILLA. CUANDO QUIERAS XAVI... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi S Line Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Mira haber si hay algún forero por tu zona con el vag, seguro que alguno se anima y lo chequea. Sin el cheque vamos perdidos, pueden ser muchas cosas. VOLUNTARIO CON VAG-COM EN SEVILLA. CUANDO QUIERAS XAVI... Muchas gracias, pero me queda un poquito lejos, soy de Barna. Ayer lo lleve a un chispa y no encontro nada. Me dijo que le puso el Vag-com y le salieron varias averias eléctricas y las borro. Veremos a ver como va pero me temo que no estará solucionado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
embargado Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Muy buenas tengo un A4 B6 y al conectar la llave se encienden las luces cortas. Al poner las de posición se encienden las antinieblas y se apagan las cortas y al poner las cortas se encienden cortas más antinieblas. Vaya follón. PD: NO llevo el sensor de iluminación. Hay alguien por aqui que le haya pasado ? Me temo que al llevarlo al concesionario me peguen un palo. Un saludo y gracias [/quote A mi me paso y el vag daba lecturas erroneas y aque decia lo que fallaba pero no el motivo. En mi caso fue una fisura en el parabrisas que me metio agua por detras del salpicadero y mojo la centralita confort. 250€ aprox. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
embargado Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 A mi me paso y el vag daba lecturas erroneas y aque decia lo que fallaba pero no el motivo. En mi caso fue una fisura en el parabrisas que me metio agua por detras del salpicadero y mojo la centralita confort. 250€ aprox. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdomx Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 ¿Le has puesto las luces Xenon ultimamente? por que si es así hay un adaptador en el ebay para corregir ese error. Al ponerle Xenon les ocurre a bastante gente que se les vuelven locas las luces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Podría ser el mando de las luces, el otro día trasteando con el coche desmonté el mando y lo dejé quitado, y arranque el coche sin el mando y se encendieron las luces solas, posiblemente tengas un contacto raro en el mando que si se suelta se enchufan las luces un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi S Line Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Muy buenas de momento el coche no hace el tonto y no ha vuelto fallar. Estoy a la espera de haber que pasa. PD: No he instalado el xenon. Un saludo y ya os iré informando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.