Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas tengo un A4 B6 y al conectar la llave se encienden las luces cortas. Al poner las de posición se encienden las antinieblas y se apagan las cortas y al poner las cortas se encienden cortas más antinieblas. Vaya follón.

PD: NO llevo el sensor de iluminación.

Hay alguien por aqui que le haya pasado ? Me temo que al llevarlo al concesionario me peguen un palo.

Un saludo y gracias

Publicado

Mira haber si hay algún forero por tu zona con el vag, seguro que alguno se anima y lo chequea.

Sin el cheque vamos perdidos, pueden ser muchas cosas.

Publicado
Mira haber si hay algún forero por tu zona con el vag, seguro que alguno se anima y lo chequea.

VOLUNTARIO CON VAG-COM EN SEVILLA. CUANDO QUIERAS XAVI...

Publicado

VOLUNTARIO CON VAG-COM EN SEVILLA. CUANDO QUIERAS XAVI...

Muchas gracias, pero me queda un poquito lejos, soy de Barna.

Ayer lo lleve a un chispa y no encontro nada. Me dijo que le puso el Vag-com y le salieron varias averias eléctricas y las borro. Veremos a ver como va pero me temo que no estará solucionado.

Un saludo.

Publicado

Muy buenas tengo un A4 B6 y al conectar la llave se encienden las luces cortas. Al poner las de posición se encienden las antinieblas y se apagan las cortas y al poner las cortas se encienden cortas más antinieblas. Vaya follón.

PD: NO llevo el sensor de iluminación.

Hay alguien por aqui que le haya pasado ? Me temo que al llevarlo al concesionario me peguen un palo.

Un saludo y gracias

[/quote

A mi me paso y el vag daba lecturas erroneas y aque decia lo que fallaba pero no el motivo.

En mi caso fue una fisura en el parabrisas que me metio agua por detras del salpicadero y mojo la centralita confort.

250€ aprox.

Publicado

¿Le has puesto las luces Xenon ultimamente? por que si es así hay un adaptador en el ebay para corregir ese error.

Al ponerle Xenon les ocurre a bastante gente que se les vuelven locas las luces.

Publicado

Podría ser el mando de las luces, el otro día trasteando con el coche desmonté el mando y lo dejé quitado, y arranque el coche sin el mando y se encendieron las luces solas, posiblemente tengas un contacto raro en el mando que si se suelta se enchufan las luces

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.