tonys2 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola a todos, os queria preguntar alguna cosilla de los que se conectan con el VAG ayer estube mirando los fallos con el Pc portatil y siempre me da el error 00513 fallo en sensor de revoluciones segun el Vag, pero tambien hize la prueba del Led Famoso y me da fallo en en primer injector pues no se si hacer caso al primer diagnostico o al segundo de la lucecita. pues no se a cual hacer caso pero de todos modos revise los fallos y hice el reset de las dos maneras. Alguien sabe, se eso es de fiar o no??????. Un Saludo, Tonys2 Responder
wastegate Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola a todos, os queria preguntar alguna cosilla de los que se conectan con el VAG ayer estube mirando los fallos con el Pc portatil y siempre me da el error 00513 fallo en sensor de revoluciones segun el Vag, pero tambien hize la prueba del Led Famoso y me da fallo en en primer injector pues no se si hacer caso al primer diagnostico o al segundo de la lucecita. pues no se a cual hacer caso pero de todos modos revise los fallos y hice el reset de las dos maneras. Alguien sabe, se eso es de fiar o no??????. Un Saludo, Tonys2 A ver Tony, ese error es normal que salga si lo haces solo con el contacto dado, se irá en cuanto arranques el coche. Si el Vag solo dice eso, es que está bién el asunto , si tuvieras un inyector mal te saldria marcado.... Hazle un test de actuadores a ver que tal. Responder
tonys2 Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hola a todos, os queria preguntar alguna cosilla de los que se conectan con el VAG ayer estube mirando los fallos con el Pc portatil y siempre me da el error 00513 fallo en sensor de revoluciones segun el Vag, pero tambien hize la prueba del Led Famoso y me da fallo en en primer injector pues no se si hacer caso al primer diagnostico o al segundo de la lucecita. pues no se a cual hacer caso pero de todos modos revise los fallos y hice el reset de las dos maneras. Alguien sabe, se eso es de fiar o no??????. Un Saludo, Tonys2 A ver Tony, ese error es normal que salga si lo haces solo con el contacto dado, se irá en cuanto arranques el coche. Si el Vag solo dice eso, es que está bién el asunto , si tuvieras un inyector mal te saldria marcado.... Hazle un test de actuadores a ver que tal. Ok waste, lo volvere a probar lo que pasa es que el coche no me anda como antes esa aceleracion que tenia no se que mirar ya es de locos, tambien he hecho algunos cambios como filtro JR de admision directa y aveces me da fallo de sensor de temperatura del Oxigeno, no se seguire mirando y haber que encuentro por cierto las bujias se cambian a los 90.000 Km es correcto. Un saludo, tonys2 Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Tony, cuando conectas el VagCom , los errores que al lado pone esporádicos no tienen casi importancia, pués el coche los detecta aunque luego vuelven a la normalidad y por eso salen esporádicos. Revisa bién esos manguitos, que son la puñeta de estos coches Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hola a todos, os queria preguntar alguna cosilla de los que se conectan con el VAG ayer estube mirando los fallos con el Pc portatil y siempre me da el error 00513 fallo en sensor de revoluciones segun el Vag, pero tambien hize la prueba del Led Famoso y me da fallo en en primer injector pues no se si hacer caso al primer diagnostico o al segundo de la lucecita. pues no se a cual hacer caso pero de todos modos revise los fallos y hice el reset de las dos maneras. Alguien sabe, se eso es de fiar o no??????. Un Saludo, Tonys2 A ver Tony, ese error es normal que salga si lo haces solo con el contacto dado, se irá en cuanto arranques el coche. Si el Vag solo dice eso, es que está bién el asunto , si tuvieras un inyector mal te saldria marcado.... Hazle un test de actuadores a ver que tal. Ok waste, lo volvere a probar lo que pasa es que el coche no me anda como antes esa aceleracion que tenia no se que mirar ya es de locos, tambien he hecho algunos cambios como filtro JR de admision directa y aveces me da fallo de sensor de temperatura del Oxigeno, no se seguire mirando y haber que encuentro por cierto las bujias se cambian a los 90.000 Km es correcto. Un saludo, tonys2 las bujias a los 90mil? será a los 50 0 60mil y al ser de platino que si no... PD: pon nos una foto del filtro please <_< Responder
tonys2 Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Hoy te pongo la foto del Filtro JR, desde que lo he puesto parace que ahy un tio roncando dentro del coche aparte que le sonido del mismo a cambiado parece mas maquina solo lo parece. Un Saludo, Tonys2 Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Hoy te pongo la foto del Filtro JR, desde que lo he puesto parace que ahy un tio roncando dentro del coche aparte que le sonido del mismo a cambiado parece mas maquina solo lo parece. Un Saludo, Tonys2 solo lo parece? Responder
tonys2 Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 La verdad es que no noto gran cosa con el filtro solo que el sonido del coche cambio. Pero le quite los catalizadores y entonces si sonaba que te cagas y a TURBO pero mi querida mi mujer le molestaba el ruido y no quiere subirse al coche asi que los volvi a poner y mal y se oyen ruidos de todo tipo debajo del coche jejeje. Un Saludo, Y IKUSI Responder
tonys2 Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Hola a todos, os queria preguntar alguna cosilla de los que se conectan con el VAG ayer estube mirando los fallos con el Pc portatil y siempre me da el error 00513 fallo en sensor de revoluciones segun el Vag, pero tambien hize la prueba del Led Famoso y me da fallo en en primer injector pues no se si hacer caso al primer diagnostico o al segundo de la lucecita. pues no se a cual hacer caso pero de todos modos revise los fallos y hice el reset de las dos maneras. Alguien sabe, se eso es de fiar o no??????. Un Saludo, Tonys2 A ver Tony, ese error es normal que salga si lo haces solo con el contacto dado, se irá en cuanto arranques el coche. Si el Vag solo dice eso, es que está bién el asunto :cry1: , si tuvieras un inyector mal te saldria marcado.... Hazle un test de actuadores a ver que tal. Ok waste, lo volvere a probar lo que pasa es que el coche no me anda como antes esa aceleracion que tenia no se que mirar ya es de locos, tambien he hecho algunos cambios como filtro JR de admision directa y aveces me da fallo de sensor de temperatura del Oxigeno, no se seguire mirando y haber que encuentro por cierto las bujias se cambian a los 90.000 Km es correcto. Un saludo, tonys2 las bujias a los 90mil? será a los 50 0 60mil y al ser de platino que si no... PD: pon nos una foto del filtro please :cry1: Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola a todos, os queria preguntar alguna cosilla de los que se conectan con el VAG ayer estube mirando los fallos con el Pc portatil y siempre me da el error 00513 fallo en sensor de revoluciones segun el Vag, pero tambien hize la prueba del Led Famoso y me da fallo en en primer injector pues no se si hacer caso al primer diagnostico o al segundo de la lucecita. pues no se a cual hacer caso pero de todos modos revise los fallos y hice el reset de las dos maneras. Alguien sabe, se eso es de fiar o no??????. Un Saludo, Tonys2 A ver Tony, ese error es normal que salga si lo haces solo con el contacto dado, se irá en cuanto arranques el coche. Si el Vag solo dice eso, es que está bién el asunto , si tuvieras un inyector mal te saldria marcado.... Hazle un test de actuadores a ver que tal. Ok waste, lo volvere a probar lo que pasa es que el coche no me anda como antes esa aceleracion que tenia no se que mirar ya es de locos, tambien he hecho algunos cambios como filtro JR de admision directa y aveces me da fallo de sensor de temperatura del Oxigeno, no se seguire mirando y haber que encuentro por cierto las bujias se cambian a los 90.000 Km es correcto. Un saludo, tonys2 las bujias a los 90mil? será a los 50 0 60mil y al ser de platino que si no... :drool: PD: pon nos una foto del filtro please :drool: Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 La verdad es que no noto gran cosa con el filtro solo que el sonido del coche cambio.Pero le quite los catalizadores y entonces si sonaba que te cagas y a TURBO pero mi querida mi mujer le molestaba el ruido y no quiere subirse al coche asi que los volvi a poner y mal y se oyen ruidos de todo tipo debajo del coche jejeje. Un Saludo, Y IKUSI jajaja PD: no le notaste más tacto al acelerador y mejores recuperaciones? Responder
tonys2 Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) jod** que si, como sonaba y andaba el condenado creo que casi parecia un misil tierra, tierra pero mi tronca no va de ello asi que de momento catas otra vez ya se me ocurrira algo jejeje. Te tengo que poner la foto del filtro JR haber si me acuerdo Editado 19 de Marzo del 2007 por tonys2 Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 jod** que si, como sonaba y andaba el condenado creo que casi parecia un misil tierra, tierra pero mi tronca no va de ello asi que de momento catas otra vez ya se me ocurrira algo jejeje. Te tengo que poner la foto del filtro JR haber si me acuerdo te espero Responder
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