covecost Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Alguien puede indicarme si las tarjetas SD de 2Gb son operativas en las ranuras de MP3 del A3? Cuando introduzco una en cualquiera de las dos ranuras, las identifica como de 190 Mb!!!. Gracias. Responder
allblack Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 yo tengo una funcionando y la identifica como 1900 mb seguramente pero solo aparecen los primeros dígitos Responder
nachobcn Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo tambien creo que van por ahi los tiros, ya que el manual habla de targetas de menos de 1gb, asi que supongo que el hardware las soporta pero el software no. Por cierto, ya os adelanto (aunque era de esperar) que las targetas de mas de 2gb con especificacion SDHC no funcionan en el RNS-E. Responder
Pimpollomania Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Que hace esto aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.