Pichirichi Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Opel Vetra SW: OPEL Responder
SenecaTT Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Me gusta(no para mi ) el coche,y me gusta el rumbo que esta tomando Opel en estos ultimos tiempos ,creo que el Vectra se puede considerar una berlina muy valida y el Astra nuevo igual refiriendonos a compactos,no asi el anterior que desde mi punto de vista fue un modelo desde mi punto de vista mediocre en todos los aspectos y que paso sin pena ni gloria,para mi la adopcion de los motores diesel de Fiat/Alfa/Lancia ha sido todo un acierto y a pesar de que a mi su tacto despues de probarlos no me gusta porque hacen gala de una suavidad encomiable y debido a eso yo hecho en falta mayor contundencia a las demandas del acelerador me parecen motores muy redondos y perfectos para el usuario medio que demanda normalmente progresividad y una curva de potencia llena en toda su franja util,a su vez el chasis IDS Plus (opcional) yo no lo he provado pero dicen que es tambien todo un acierto en lo que a relacion confort/efectividad se refiere.Por todo eso como dije anteriormente considero estos modelos dentro del perfil al que van destinados alternativas interesantes. Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Tiene buena pinta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.