A6León Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Buenas, antetodo saludaros como novato en este foro. El motivo de mi ingreso en el foro es porque un amigo tiene un A6 2.5 Tdi 150cv, y el caso es que quiere bajarlo. Puso unos Eibach y no bajo absolutamente nada. Hemos consultado, y ese coche debe venir con suspension de serie pk comparando con otros A6 esta mas bajo. Aun asi el quiere bajarlo mas, y pidio unos koni de cuerpo roscado y desmonto los dos muelles de atras y son exactamente iguales de altura asike no bajaria mas d lo que ya tiene. Si a alguien le ha ocurrido similar o sabe como solucionarlo le agradeceriamos que nos echara una mano. Un saludo y muchas gracias. Responder
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Buenas, antetodo saludaros como novato en este foro. El motivo de mi ingreso en el foro es porque un amigo tiene un A6 2.5 Tdi 150cv, y el caso es que quiere bajarlo. Puso unos Eibach y no bajo absolutamente nada. Hemos consultado, y ese coche debe venir con suspension de serie pk comparando con otros A6 esta mas bajo. Aun asi el quiere bajarlo mas, y pidio unos koni de cuerpo roscado y desmonto los dos muelles de atras y son exactamente iguales de altura asike no bajaria mas d lo que ya tiene. Si a alguien le ha ocurrido similar o sabe como solucionarlo le agradeceriamos que nos echara una mano. Un saludo y muchas gracias. Comentalo mejor en la sección Tuning Audi, que seguro te ayudan, no sé cuanto quieres bajarlo, pero imagino que con los muelles que comentas y unos Bilstein, muchos lo han conseguido, pero de ahí, ya más......!!!!! Responder
A6León Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Gracias compañero. Responder
Pichirichi Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Lo he dicho antes y ahora, luego iras dando con los bajos por todos los sitios. Como me pasa a mí. Responder
ximobus Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Montate unos kw de cuerpo roscado regulables. Como del cielo a la tierra, lee el asfalto aunque el firme sea irregular y la altura la eliges tu, a tu gusto. Y no son caros, son BUENOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.