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consumo de bateria


Gozzu

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Hola a todos tengo un problema con el coche de mi padre, casi no lo usa y hoy por ejemplo cuando lo iba a usar estaba sin bateria, el coche llevaba una semana parado pero la bateria no tiene ni dos meses, el coche lleva un sensor en las pastillas, un cable que al tocar el disco hace que se encienda un chivato, y ya marca las pastillas, pero desmonte las ruedas y aun le quedan para unos 10.000 km, yo supongo que al ser un cable con un trozo de metal en la punta funcione asi:

cable del positivo al testigo y del testigo al chivato de la pastilla, si la pastilla no toca el chivato el circuito no cierra y no enciende el chivato, y una vez que lo toca la electricidad va al disco que es masa y cierra el circuito encendiendo el testigo (no se si todos estos desvarios son ciertos), y me preguntaba si ahora que toca aunque el coche no este encendido, y la luz del testigo esté apagada haya un consumo pequeño, pero que en unas semana sea el suficiente como para que la bateria no mueva el arranque.

En caso de ser ASI cortaría el cable de la pastilla, cortaria el circuito y simplemente tendría que controlar el desgaste de las pastillas ¿que opinais?

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ese cable de las pastillas trabaja con masa.... osea imposible que haga descarga..

Quizas mira mejor si hay algun accesorio, luz, radio, etc... que este conectado sin estar bajo contacto..

 

o alguna luz..encendida, maletero.interior.... etc.

saludos

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Desde luego con 2 meses de uso, una batería no debe dar estos problemas. Vigila lo de la luz como bien dice Ildefonso o comprueba si esa batería está bien. Si está en garantía la puedes cambiar.

 

¿Alguna vez ha pasado esto o es la primera vez?

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Desde luego con 2 meses de uso, una batería no debe dar estos problemas. Vigila lo de la luz como bien dice Ildefonso o comprueba si esa batería está bien. Si está en garantía la puedes cambiar.

 

¿Alguna vez ha pasado esto o es la primera vez?

La anterior la cambiamos por eso ya, solo que como ya tenia tiempo lo achacamos al tiempo

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Apuesto por la luz del maletero, pasa como la luz de la nevera, no sabes si luce hasta que la abres... :)

 

 

Si se resiste el problema se trata de desconectar el negativo de la bateria, insertar un amperímetro (no arranques que lo quemas), localizar el consumo e ir sacando fusible hasta que desaparezca el consumo. Sabiendo el fusible es más fácil...

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Apuesto por la luz del maletero, pasa como la luz de la nevera, no sabes si luce hasta que la abres... :)

 

 

Si se resiste el problema se trata de desconectar el negativo de la bateria, insertar un amperímetro (no arranques que lo quemas), localizar el consumo e ir sacando fusible hasta que desaparezca el consumo. Sabiendo el fusible es más fácil...

Gracias por la ayuda pues tendré que mirarlo ASI entonces (otra opción es meterme en la maleta haber si al cerrarla sigue la luz encendida, lo que no se es como voy hacer con la de la guantera :p:p:lol2: )

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Apuesto por la luz del maletero, pasa como la luz de la nevera, no sabes si luce hasta que la abres... :notworthy:

 

 

Si se resiste el problema se trata de desconectar el negativo de la bateria, insertar un amperímetro (no arranques que lo quemas), localizar el consumo e ir sacando fusible hasta que desaparezca el consumo. Sabiendo el fusible es más fácil...

 

El positivo mejor. :notworthy:

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El positivo mejor. :huh:

 

 

No, para el amperimetro es indiferente y para tu seguridad, la del coche y la de los bomberos mejor el negativo. Siempre hay que desconectar primero el negativo...

 

Sí, sí, como Tolo dice por tu seguridad, el negativo. ¡Por Dios!

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El positivo mejor. :flwrs:

 

 

No, para el amperimetro es indiferente y para tu seguridad, la del coche y la de los bomberos mejor el negativo. Siempre hay que desconectar primero el negativo...

 

Sí, sí, como Tolo dice por tu seguridad, el negativo. ¡Por Dios!

Si por que en caso de cualquier problema en plan caida o algo asi con el positivo tocar masa, casi que no mejor con el negativo

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