SenecaTT Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) a Seneca le gusta la juani , a seneca le gusta la juani No solo me gusta...si yo te contara... Me callo porque no quiero ser esclavo de mis palabras... Editado 14 de Marzo del 2007 por Seneca Responder
Prem Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Si han cerrado el post es porque ASI se esta convirtiendo en ForoChildren...ja..ja... Dentro de poco nos podran comparar con ForoFlanders...ja..ja... :cry1: Responder
SenecaTT Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Si han cerrado el post es porque ASI se esta convirtiendo en ForoChildren...ja..ja... :cry1: :drool: Dentro de poco nos podran comparar con ForoFlanders...ja..ja... :drool: Cierto...no te falta razon... <_< El problema que yo veo es que cuando hay un enfrentamiento entre dos foreros,que es normal que lo halla dentro de los limites que marca la logica...siempre echan el freno y piden disculpas los mismos y eso es algo que me da verdadero asco,se podran sacar 20.000 post en los que yo tengo un roce con alguien pero siempre soy yo el que hecha el freno y dice..."por ahi no vamos bien",pide disculpas y se calma la historia,y pongo mi caso como ejemplo pero logicamente hay muchos mas,hace poco lo hizo Javirex,hasta me acuerdo de lo raro que es verlo...el problema?si,que de cada 100 foreros(por no decir 1.000) uno tiene el suficiente sentido comun como para darse cuenta de que no tiene sentido seguir si se esta llendo demasiado lejos(insultos,etc...),los otros 99 si hace falta por seguir y ser mas malos que nadie son capaces hasta de citarse en la calle...vergonzoso... Y mientras esto sea asi la espiral de post asquerosos de insultos y pedradas ira creciendo.Pero esto dudo que cambie porque hay demasiada gente suelta(deberian de estar atados ) que no conoce el significado de las palabras "lo siento","perdoname","me he equivocado","el error ha sido mio"...en fin...sin animo de señalar ya que cada uno es responsable de sus actos y decide en consecuencia,si animo a la gente incluso a chocar si no se esta de acuerdo o a entrar en intercambios de opiniones pero tambien a que sepan donde esta el limite y que sepan que no se es menos hombre ni menos forero por decir en el momento oportuno..."mira lo siento...me he equivocado...tienes razon...me precipite...etc". Saludos a todos y perdon por el ladrillazo pero espero que entendais mi postura. :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 a Seneca le gusta la juani <_< , a seneca le gusta la juani No solo me gusta...si yo te contara... Me callo porque no quiero ser esclavo de mis palabras... Cuenta cuenta! no me digas que has tenido jaleo con ella... Responder
SenecaTT Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 a Seneca le gusta la juani , a seneca le gusta la juani No solo me gusta...si yo te contara... Me callo porque no quiero ser esclavo de mis palabras... Cuenta cuenta! no me digas que has tenido jaleo con ella... Esas cosas no se cuentan... no seas malo... Responder
arnette Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Seneca se tiró a la juani con 15 añoooosssssss Responder
SenecaTT Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Seneca se tiró a la juani con 15 añoooosssssss <_< O con 19... <_< Responder
tellez Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Seneca se tiró a la juani con 15 añoooosssssss O con 19... :ranting2: Me lo contó ella a mí el otro dia Responder
dimmu Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Seneca hero of the day Responder
Johann Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Seneca se tiró a la juani con 15 añoooosssssss O con 19... :ranting2: :clap1: :ranting2: Salva eres el put* amo... ya verás cuando te pille en un kdd... Responder
Cortes Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 veo por ahi The Papaya Menace :clap1: :clap1: :clap1: Super rules! Responder
Jade Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Seneca se tiró a la juani con 15 añoooosssssss O con 19... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Eso s cuenta, eh? Responder
Cortes Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Si han cerrado el post es porque ASI se esta convirtiendo en ForoChildren...ja..ja... :clap1: Dentro de poco nos podran comparar con ForoFlanders...ja..ja... :clap1: :clap1: Alguno se piensa que esto es forocoches Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Si han cerrado el post es porque ASI se esta convirtiendo en ForoChildren...ja..ja... :clap1: :clap1: Dentro de poco nos podran comparar con ForoFlanders...ja..ja... :clap1: :clap1: Alguno se piensa que esto es forocoches hay de todo en la viña del señor y eso que no soy practicante... Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 como venga matias hos pasa por la piedra a los dos con su lambo faaaaaaaaaaaaaaaaacilmente! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.