Jump to content

Comprar e instalar Solisto en Barcelona


manuelB

Publicaciones recomendadas


Comprarlo: en la calle viladomat (consulta www.solisto.es para nombre de tienda y dirección exacta).

 

Instalarlo: pues o te lo instalas tu o te buscas un taller de car-audio que acepte instalarlo.

 

Que yo sepa no hay ningún lugar que vendan e instalen.

 

Si ya llevabas cargador, la instalación puede ser tan facil como quitar el cargador y conectar el solisto a los cables que llegaban hasta el cargador, sin necesidad de desmontar la radio siquiera. (si el cargador era el original)

 

Mirate un poco más la página www.solisto.es pues indica como instalarlo si ya llevabas cargador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Franky, así lo hice,. y ya lo tengo instalado, y funcionando perfectameneta.

 

Me has sido de gran ayuda......muchas gracias de nuevo.

 

Saludos

 

 

 

quote name='Franky65' date='13 03 2007, 08:25' post='1213829']

Comprarlo: en la calle viladomat (consulta www.solisto.es para nombre de tienda y dirección exacta).

 

Instalarlo: pues o te lo instalas tu o te buscas un taller de car-audio que acepte instalarlo.

 

Que yo sepa no hay ningún lugar que vendan e instalen.

 

Si ya llevabas cargador, la instalación puede ser tan facil como quitar el cargador y conectar el solisto a los cables que llegaban hasta el cargador, sin necesidad de desmontar la radio siquiera. (si el cargador era el original)

 

Mirate un poco más la página www.solisto.es pues indica como instalarlo si ya llevabas cargador.

 

Saludos.

Editado por manuelB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fianalmete, gauchos4, decidí instalarmelo yo mismo y me ha quedado bastante bien, era muy sencilllo, de todas maneras, gracias de nuevo.

 

Saludos

 

 

Pregunta en TJ AUTOSONIDO.

 

Calle Industria 328 bajos. Tfno: 93 352 97 91.

 

Pregunta por Juanjo, se atreve con todo. Dile que llamas de parte de Mikel, de Bilbao.

 

Saludos.

Editado por manuelB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.