Chicharrera Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Pues si!!!, ya llegó mi precioso blanquito!, todavía no me lo creo, fue un flechazo cuando lo vi , increíble, es que después de verlo más contenta estoy de haberlo comprado de ese color, eso si.... con las prisas se me olvidó llevar la cámara y no le pude sacar las primeras fotitos :clap1: Me dijeron que el viernes por ser mi cumple iban a hacer todo lo posible para que ese día estuviera ya en mi poder!!, vaya regalazo que voy a tener! Antes de ir a la cama tenía que contarlo...que feliz voy a dormir hoy, todavía estoy babeando... :clap1: La próxima semana prometo fotos y las primeras impresiones! Besitos para todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 enhorabuena wapa y felicidades anticipadas, q lo disfrutes y esas fotos yaaaaa, ciaoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Ya sabes, disfrutalo con cuidadin...y cuelga fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 disfrutalo y ya sabes fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 jejejeje me alegro que ya lo tengas aqui ahora a esperar a que te lo den y ojala que lo tengas para tu cumple o antes, otros seguimos con la espera JAJAJAJAJAJ Ya tengo ganas de ver ese coxecito en blanco que tambien tiene que estar muy wapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daserse Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Igualito que el mio, aunque yo no lo vere hasta mayo + o -. Quiero ver fotos, ya!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrera Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Gracias chicos!, voy a estar más nerviosa en estos 3 días que me quedan que en los 3 meses que llevo esperando Animo a todos los que están a la espera, merece la pena!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Enhorabuena, una preciosidad, ya sabes, cuando lo tengas unas fotillos. Ahora mismo es el color que mas me gusta, y seguro que si lo volviera a pedir ahora, seria de ese color y no en negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Menudo regalito que vas a tener por tu cumple. Disfrútalo y las fotitos, claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Uff ... enhorabuena chicha Como bien dices ... ahora la espera se va a volver más tensa !!! Busca métodos de relajación ... Disfruta el buga, sácalo con prudencia del conce y FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Enhorabuena... un sportback blanco? aver esas fotos que es algo poco visto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Felicidades y por supuesto Fotosssssssssssss de ese blanquito WHITE POWER!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Que bien!!! Enhorabuena Que ganas tengo yo de que llegue ese día, que me llame el comercial... "Maria tu coche esta aqui!!", no me lo voy a creer. Ya no me queda mucho , esta semana en la que estamos es su semana de producción asi que si no hay muchos problemas y estos de Audi están un poquito espabilados en Semana Santa lo estreno :clap1: Va a ser un primito del tuyo pero 3 puertas, estate segura de que has acertado con el color, ya cada vez se ven mas pero yo tuve el 1º, el 2.0 tdi tambien en blanco y para mi es el mejor color para ese coche, yo soy fiel al blanco jejeje P.D: fotos ya!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Enhorabuena !!!!!! No será que esos de Audi esperan a que cumplamos años para entregarnos el coche?? Mi cumpleaños fue jueves pasado y viernes me llamaron de que ya tenia el coche aquí. Ayer por la tarde fui a pagarlo y me dijo la comercial que me lo entregarian a principios de la semana que viene . En total habran sido 16 semanas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrera Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Enhorabuena !!!!!! No será que esos de Audi esperan a que cumplamos años para entregarnos el coche?? Mi cumpleaños fue jueves pasado y viernes me llamaron de que ya tenia el coche aquí. Ayer por la tarde fui a pagarlo y me dijo la comercial que me lo entregarian a principios de la semana que viene . En total habran sido 16 semanas... ssshhhh a ver si se van a pensar los que acaban de cumplir que van a tener que esperar al próximo año para poder tener su Audi... Vaya casualidad espurna y sobre todo.... VAYA REGALAZO!! :clap1: , yo lo pedí el 20 de Diciembre así que casi los 3 meses justitos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.