Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Enhorabuena :laugh::kss1: !!!!!! No será que esos de Audi esperan a que cumplamos años para entregarnos el coche?? Mi cumpleaños fue jueves pasado y viernes me llamaron de que ya tenia el coche aquí. Ayer por la tarde fui a pagarlo y me dijo la comercial que me lo entregarian a principios de la semana que viene :):drooling: . En total habran sido 16 semanas...

Espero que no!!!!! que mi cumple es en Agosto, me puede dar algo.... :clap1:

jejejejejej pero estaria bien un regalo asi todos los años no????

Publicado

FMG??, mmmm, me gusta... me gusta :bsh1: , yo estaba entre FMD o FMF, la verdad es que no tengo ni idea por cual va, supongo que entre hoy y mañana me tendrá que llamar mi comercial para decírmela y ASI arreglar lo del seguro y poder sacar a mi niño el viernes!! :lol2:

A lo mejor pongo las primeras fotitos el domingo y después haré la presentación en toda regla, este finde me voy a celebrar mi cumple para el Sur y no pienso llevar al peque por si le hacen algo :lol2: , me llevo el de alquiler que lo tengo hasta el lunes, a ver si aguanto sin tocarlo dos días... :lol2:

:kss1:

Publicado

Por cierto Chicharrera, si no me equivoco las letras de tu matrícula seran FMG

Son unas buenas iniciales jejeje, ahora la imaginacion de cada uno :lol2:

F..... M. G.... jejejeje

jajajajaa aqui no vale tirar la piedra y esconder la mano! cambia esos puntos por letras xD jajajaja :p

Ya te falta pocooo chicharreraaaa, fotos fotooooooos :cfsd1::p

Publicado

Por cierto Chicharrera, si no me equivoco las letras de tu matrícula seran FMG

Son unas buenas iniciales jejeje, ahora la imaginacion de cada uno :kss1:

F..... M. G.... jejejeje

jajajajaa aqui no vale tirar la piedra y esconder la mano! cambia esos puntos por letras xD jajajaja :lol2:

Ya te falta pocooo chicharreraaaa, fotos fotooooooos :cfsd1::p

eso eso,aqui las cosas claras :lol2::lol2:

enga que ya queda menos :lol2:

saludos :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.