mariaaa Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Enhorabuena !!!!!! No será que esos de Audi esperan a que cumplamos años para entregarnos el coche?? Mi cumpleaños fue jueves pasado y viernes me llamaron de que ya tenia el coche aquí. Ayer por la tarde fui a pagarlo y me dijo la comercial que me lo entregarian a principios de la semana que viene . En total habran sido 16 semanas... Espero que no!!!!! que mi cumple es en Agosto, me puede dar algo.... :clap1: jejejejejej pero estaria bien un regalo asi todos los años no???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Por cierto Chicharrera, si no me equivoco las letras de tu matrícula seran FMG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrera Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 FMG??, mmmm, me gusta... me gusta , yo estaba entre FMD o FMF, la verdad es que no tengo ni idea por cual va, supongo que entre hoy y mañana me tendrá que llamar mi comercial para decírmela y ASI arreglar lo del seguro y poder sacar a mi niño el viernes!! A lo mejor pongo las primeras fotitos el domingo y después haré la presentación en toda regla, este finde me voy a celebrar mi cumple para el Sur y no pienso llevar al peque por si le hacen algo , me llevo el de alquiler que lo tengo hasta el lunes, a ver si aguanto sin tocarlo dos días... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Por cierto Chicharrera, si no me equivoco las letras de tu matrícula seran FMG Son unas buenas iniciales jejeje, ahora la imaginacion de cada uno F..... M. G.... jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrera Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 :P Ahora que lo dices..... pero que inocente que soy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Por cierto Chicharrera, si no me equivoco las letras de tu matrícula seran FMG Son unas buenas iniciales jejeje, ahora la imaginacion de cada uno F..... M. G.... jejejeje jajajajaa aqui no vale tirar la piedra y esconder la mano! cambia esos puntos por letras xD jajajaja Ya te falta pocooo chicharreraaaa, fotos fotooooooos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Por cierto Chicharrera, si no me equivoco las letras de tu matrícula seran FMG Son unas buenas iniciales jejeje, ahora la imaginacion de cada uno F..... M. G.... jejejeje jajajajaa aqui no vale tirar la piedra y esconder la mano! cambia esos puntos por letras xD jajajaja Ya te falta pocooo chicharreraaaa, fotos fotooooooos eso eso,aqui las cosas claras enga que ya queda menos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 FELIZ CUMPLEAÑOS CHICHARRERA!!!! <_< Hoy recoges a tu chiquitin? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Felicidades por partida doble chicharrera... FMG....ejem... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Enga felicidades, seguro ke estas ya disfrutando del pepino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.