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La marca alemana de automóviles Audi, del grupo Volkswagen, ha lanzado un nuevo motor de gasolina de 2.8 litros y 210 caballos de potencia, que emplea la nueva tecnología 'Valvelift' y sirve para reforzar la gama del modelo A6, informó hoy la compañía.

 

Este nuevo propulsor utiliza inyección directa de gasolina FSI e incorpora la nueva tecnología desarrollada por la marca de los cuatro aros 'Valvelift', como un sistema que permite al conductor disfrutar de altas prestaciones con un consumo de combustible "más ajustado".

 

Este sistema permite que la distribución regule de manera variable el alzado de las válvulas en dos fases, por lo que es el árbol de levas el que acciona el sistema de manera directa. Así, cada leva cuenta con dos perfiles adyacentes, destinados a las dos longitudes de alzado de válvula posibles.

 

De esta forma, en función de la posición, las válvulas de admisión se abren en relación con la demanda de carga solicitada. Así, el consumo de combustible se reduce en un 10%. La motorización del A6 estará disponible con cambio manual y Multitronic y a finales de año llegará al mercado la versión 'quattro' con cambio 'tiptronic'.

 

El modelo A6 2.8 FSI con caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera tendrá un precio de 42.850 euros, mientras que la versión 'Avant' saldrá a la venta por 45.220 euros.

 

 

 

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Ese Monty, he leido muy atentamente, me lo quiero cambiar aunque el mio va muy bien, pero lo comentas me ha abierto el apetito, a verlos como van , yo stoy esperando una vivienda de v.p.o, me cojere todo a la vez casa y coche a la vez :clap1: , me has dejado prendado con esta conversación. :huh::flwrs:post-13140-1173790789.jpg

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La marca alemana de automóviles Audi, del grupo Volkswagen, ha lanzado un nuevo motor de gasolina de 2.8 litros y 210 caballos de potencia, que emplea la nueva tecnología 'Valvelift' y sirve para reforzar la gama del modelo A6, informó hoy la compañía.

 

Este nuevo propulsor utiliza inyección directa de gasolina FSI e incorpora la nueva tecnología desarrollada por la marca de los cuatro aros 'Valvelift', como un sistema que permite al conductor disfrutar de altas prestaciones con un consumo de combustible "más ajustado".

 

Este sistema permite que la distribución regule de manera variable el alzado de las válvulas en dos fases, por lo que es el árbol de levas el que acciona el sistema de manera directa. Así, cada leva cuenta con dos perfiles adyacentes, destinados a las dos longitudes de alzado de válvula posibles.

 

De esta forma, en función de la posición, las válvulas de admisión se abren en relación con la demanda de carga solicitada. Así, el consumo de combustible se reduce en un 10%. La motorización del A6 estará disponible con cambio manual y Multitronic y a finales de año llegará al mercado la versión 'quattro' con cambio 'tiptronic'.

 

El modelo A6 2.8 FSI con caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera tendrá un precio de 42.850 euros, mientras que la versión 'Avant' saldrá a la venta por 45.220 euros.

 

 

 

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No sé yooooo.......si en el futuro......este sustituya el mío....!!!!!!! :bsh1:

 

:bsh1::bsh1::bsh1:

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