drmuerte Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 hola queria comentaros un problema quiero saber si es normal que en frio el releti sea tan alto que el coche ande sin tocarle (al rededor de 11oo0 rpm)el acelerador hasta por lo menos 1 km,despues ando notando que la temperatura se queda en los 80 c y solo cuando le meto mucha caña llega alos 90,es mas en cuesta abajo y entrando aire en el motor comienza a bajar la temperatura hasta los 70 c.utilizo mobil 1 0-40 ,filtro de aire cada cambio de aceite cada 8 mil km.gracias Responder
pelayo_astur Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 hola queria comentaros un problema quiero saber si es normal que en frio el releti sea tan alto que el coche ande sin tocarle (al rededor de 11oo0 rpm)el acelerador hasta por lo menos 1 km,despues ando notando que la temperatura se queda en los 80 c y solo cuando le meto mucha caña llega alos 90,es mas en cuesta abajo y entrando aire en el motor comienza a bajar la temperatura hasta los 70 c.utilizo mobil 1 0-40 ,filtro de aire cada cambio de aceite cada 8 mil km.gracias HOla, efectivamente el ralentí es normal que en frio alcance esas vueltas,y si te fijas oirás tb el ruido de la bomba de aire secundario a la vez q sube de vueltas...lo de la temperatura es el termostato q está dañado.cambialo,por q los cambios de temperatura no son buenos y acabarás quemando la junta de culata debido a la dilatación de la culata.un saludo. Responder
twenty Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 hola queria comentaros un problema quiero saber si es normal que en frio el releti sea tan alto que el coche ande sin tocarle (al rededor de 11oo0 rpm)el acelerador hasta por lo menos 1 km,despues ando notando que la temperatura se queda en los 80 c y solo cuando le meto mucha caña llega alos 90,es mas en cuesta abajo y entrando aire en el motor comienza a bajar la temperatura hasta los 70 c.utilizo mobil 1 0-40 ,filtro de aire cada cambio de aceite cada 8 mil km.gracias HOla, efectivamente el ralentí es normal que en frio alcance esas vueltas,y si te fijas oirás tb el ruido de la bomba de aire secundario a la vez q sube de vueltas...lo de la temperatura es el termostato q está dañado.cambialo,por q los cambios de temperatura no son buenos y acabarás quemando la junta de culata debido a la dilatación de la culata.un saludo. Hola, a mi TT tambien le pasa lo de la temperatura, y curiosamente al Toledo de un amigo tambien....creiamos que era un defecto tipico... ¿Que precio tiene mas o menos cambiar el termostato? Gracias de antemano Responder
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