Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bienvenido lo primero!

Bueno esto al final se va a convertir en un post comparativo del A3 nuevo/viejo! :ph34r: Para mi no hay duda el A3 Nuevo. Mucha mas personalidad y deportividad. A los q no os guste el nuevo sera por una cosa; no lo teneis.

Y como esta todo ya dicho pues nada.

Un saludo a todos :ph34r:

Publicado

luiswareze no siempres polemica jejeje ;)

De todas formas estoy de acuerdo contigo, a mi tb me gusta mas el nuevo (lo veo mas deportivo y dinámico, con formas mas agresivas aunke haya kien dice ke es soso, aunke eso solo se aprecia teniendolo delante y no en las fotos :o ), pero siempre me ha encantao el antiguo y tb el Audi Coupé anterior y el A4 B5 pero hay que reconocer ke cuando sacan un modelo nuevo intentan mejorar el diseño del anterior y yo creo ke en el caso del A3 ha sido así. Aunque hay una excepción para mi gusto y es que en la renovación estética del A3 y Golf antiguos/nuevos, me parece mas bonito el A3 nuevo mientras que en el caso del Golf no puedo decir lo mismo.

Publicado

No es por crear polemica! ;) Manu.

Pero me hace gracia algunas opiniones de q el A3 nuevo no tiene personalidad, es soso, etc... :o y simplemente pienso q lo dicen pq no han llevado uno o no lo han visto.

No quiero molestar a nadie. :o

Un saludo a todos. :)

Publicado

Jajajajaja, ya volvemos con el tema nuevo/viejo. Como bien dice luizwazere al k le gusta mas el viejo es pk lo tiene y ahora hay k jod**se, sino mirad cuantos han vendido ya su viejo A3 para comprar el nuevo. Yo el viejo no lo kiero ni regalado, solo el S3 k es el unico k dice algo, sino es un S3 es la definicion de soso. Como ya han dicho por aki yo antes tb era de golf, golfIV antes k A3 siempre, hasta k salieron los nuevos modelos, ahora es al reves, el golf no hay por donde cogerlo y el A3 esta demasiado guapo... hay una cosa k se llama evolucion, y si la marca lo ha cambiado, y tanto sera por algo.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.