toneti Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Me le van a entregar a julio y quiero que me le conecten a la VAG para hacerle unas modificaciones. _Quiero que conecten el pitido al cerrar el coche. - Que suban los elevalunas tambien al cerrar el coche, porqeu respecto a esto tengo entendido que hay que tener pulsado el boton de cierre al menos dos segundos para que suban, pero lo que no se yo si hay que dejarle pulsado hasta que suban en su totalidad los elevalunas o simplemente cuando le tienes apretado un par de sugundos y empiezan a subir, sueltas el boton y siguen subiendo. - ¿Alguna cosa mas que vosotros me recomendariais activar? Muchas gracias Responder
rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 lo que dices no se puede hacer, yo fui a hacerle y me dijeron que lo del pitido no esta activado en nuestro modelo y las ventanillas solo con el mando Responder
santigb Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Lo de las ventanillas debes tener pulsado el mando hasta que las ventanas se cierren en su totalidad Responder
JavierP Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Lo de las ventanillas ya lo dije en el conce y me dijeron que no no no, vamos que no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.