Jump to content

Asientos Negro-rojo o Negro-blanco


mingobusti

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestras opiniones.

 

Al final me decantare por Negro-blanco o totalmente Blanco que tambien lo tenia en mente, eso si con mucho cuidado y pidiendo a todo el que se siente que los trate con dulzura y amor :notworthy::notworthy:

 

He encontrado esto de un forero nuestro y con su permiso publico unas fotos de su coche despues de tapizarlo en gris clarito, mejor que negro-blanco,no?

 

 

dscn00885rjji9.jpg

 

dscn00908tcce3.jpg

 

dscn00891mujp1.jpg

 

dscn00928rrlz1.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi padre tapizo un mercedes CLK ara unos 4 meses en la mercedes de sant just de esvern i le cobraron unos 1500 euros.

 

Nose si tapizaran audis...

 

alguien puede ayudarnos? yo le pondria roja y negra jeje :notworthy: tambien quiero tapizar el mio!

 

 

kloui sabrias la direccion exacta del taller de Sant Just? Preguntere a ver que tal se les dan los audis.

Como le quedo? Se nota que sea tapizado o parece como si fuese se serie?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! en mi opinion esta claro q blanco y negro sin dudarlo......

 

mirate este post...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85304

 

A mi un comercial de Catalunya Wagen me dijo q si tenian q hacer algo lo hacian con NEW MODE, a mi me lo iban a tapizar alli por un problema en el pedido, al final me quede con la tapiceria actual....

 

Espero q te ayude...

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi lo tapizan con new mode en la mercedes hacen lo mismo, si el coche no viene tapizado de serie y lo quieres como extra dejas el coche 4 dias se llevan asientos i puertas i noseque a madrid y en 4 dias lo devuelven todo montadito i tal, asi tapizaron el mercedes y me dijeron que la mayoria de casas lo hacian con new mode.

 

Queda como si fuese de serie 100x100 por eso no te preocupes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Esta claro que eso depende mucho del color del coche, pero yo iria hacia el negro-blanco. A menos que el coche fuese rojo, entonces le pondria el tapizado negro-rojo. En mi opinion un color solo al final acabas aburriendolo. Aunque bueno si a ti te gusta...

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi en el concesionario un A3 negro con esa tapiceria blanco-negro (que creo que es un extra AudiExclusive) y la verdad que impresiona, seras la envidia de la gente, llama mucho la atencion.

 

en el catalogo del S3 tienes una foto del interior asi y tambien la combinacion de colores en la seccion de tapizados en cuero (plata/negro - rojo carmesí/negro - plata perla/negro - naranja/negro), pagina 31.

 

el catalogo lo tienes aqui :

 

Post Catalogos Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedaria negro-blanco como te dicho anteriormente, lucen mas a la vista, todo blancos... no se... a mi no me convence, creo que romperian un poco con el color de fuera, en cambio negro-blanco conseguirias una combinacion muy bonita y a la vez algo mas deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo no pondría blanco .... ni negro/blanco se te ensuciará fijo y creo que a la larga te arrepentirás ...

 

Piensa en los roces de los tejanos (si llevas), al entrar y salir del coche ...

 

De cabeza el negro/rojo, es super atractivo, un poco Draculiniano, pero molón ...

 

Creo que el conce Mercedes de Sant Just que te comentan es un Cars Barcelona, está en la calle Narcís Monturiol 10-12, Tel. 93 4700800 ... aún recuerdo cuando pedí oferta para un CLK Plata Mercurio ... :drooling:

 

Saludos y ya informarás sobre tu tapizado !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo no pondría blanco .... ni negro/blanco se te ensuciará fijo y creo que a la larga te arrepentirás ...

 

Piensa en los roces de los tejanos (si llevas), al entrar y salir del coche ...

 

De cabeza el negro/rojo, es super atractivo, un poco Draculiniano, pero molón ...

 

Creo que el conce Mercedes de Sant Just que te comentan es un Cars Barcelona, está en la calle Narcís Monturiol 10-12, Tel. 93 4700800 ... aún recuerdo cuando pedí oferta para un CLK Plata Mercurio ... :clap1:

 

Saludos y ya informarás sobre tu tapizado !

 

 

Gracias Murcielago me acercare a cars barcelona y mirare a ver si trabajan tambien para audi.

Al final se los pondre en Negro-blanco ya que en rojo si que parece un poco puticlub :clap1: , y por lo sucio pues nada a cuidarlo y pasarle de vez en cuando un trapo humedo :clap1:

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo no pondría blanco .... ni negro/blanco se te ensuciará fijo y creo que a la larga te arrepentirás ...

 

Piensa en los roces de los tejanos (si llevas), al entrar y salir del coche ...

 

De cabeza el negro/rojo, es super atractivo, un poco Draculiniano, pero molón ...

 

Creo que el conce Mercedes de Sant Just que te comentan es un Cars Barcelona, está en la calle Narcís Monturiol 10-12, Tel. 93 4700800 ... aún recuerdo cuando pedí oferta para un CLK Plata Mercurio ... :cfsd1:

 

Saludos y ya informarás sobre tu tapizado !

 

 

Gracias Murcielago me acercare a cars barcelona y mirare a ver si trabajan tambien para audi.

Al final se los pondre en Negro-blanco ya que en rojo si que parece un poco puticlub B) , y por lo sucio pues nada a cuidarlo y pasarle de vez en cuando un trapo humedo :)

 

Saludos a todos!

 

Bien hecho pues mingobusti !

 

Si tienes claro que negro/blanco, pues a por ellos !!! :)

 

A ver si en Cars Barcelona te lo pueden hacer .... je je, por cierto, unos cuantos números más adelante de esa calle (justo en la cima), estará aparcado mi coche (Sportback, negro Phantom, 2.0T!!!).

 

Trabajo en esa zona, en el nº 33 de esa calle para ser más exacto je je ...

 

Saludos ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo no pondría blanco .... ni negro/blanco se te ensuciará fijo y creo que a la larga te arrepentirás ...

 

Piensa en los roces de los tejanos (si llevas), al entrar y salir del coche ...

 

De cabeza el negro/rojo, es super atractivo, un poco Draculiniano, pero molón ...

 

Creo que el conce Mercedes de Sant Just que te comentan es un Cars Barcelona, está en la calle Narcís Monturiol 10-12, Tel. 93 4700800 ... aún recuerdo cuando pedí oferta para un CLK Plata Mercurio ... :cfsd1:

 

Saludos y ya informarás sobre tu tapizado !

 

 

Gracias Murcielago me acercare a cars barcelona y mirare a ver si trabajan tambien para audi.

Al final se los pondre en Negro-blanco ya que en rojo si que parece un poco puticlub B) , y por lo sucio pues nada a cuidarlo y pasarle de vez en cuando un trapo humedo :)

 

Saludos a todos!

 

Bien hecho pues mingobusti !

 

Si tienes claro que negro/blanco, pues a por ellos !!! :)

 

A ver si en Cars Barcelona te lo pueden hacer .... je je, por cierto, unos cuantos números más adelante de esa calle (justo en la cima), estará aparcado mi coche (Sportback, negro Phantom, 2.0T!!!).

 

Trabajo en esa zona, en el nº 33 de esa calle para ser más exacto je je ...

 

Saludos ! :)

 

 

Vaya que casualidad aunque me quedare con las ganas de ver ese peazo 2.0T, llamare esta tarde a ver si tapizan Audis y asi no me pego el viaje en balde.

 

Saludos y gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo no pondría blanco .... ni negro/blanco se te ensuciará fijo y creo que a la larga te arrepentirás ...

 

Piensa en los roces de los tejanos (si llevas), al entrar y salir del coche ...

 

De cabeza el negro/rojo, es super atractivo, un poco Draculiniano, pero molón ...

 

Creo que el conce Mercedes de Sant Just que te comentan es un Cars Barcelona, está en la calle Narcís Monturiol 10-12, Tel. 93 4700800 ... aún recuerdo cuando pedí oferta para un CLK Plata Mercurio ... :cfsd1:

 

Saludos y ya informarás sobre tu tapizado !

 

 

Gracias Murcielago me acercare a cars barcelona y mirare a ver si trabajan tambien para audi.

Al final se los pondre en Negro-blanco ya que en rojo si que parece un poco puticlub B) , y por lo sucio pues nada a cuidarlo y pasarle de vez en cuando un trapo humedo :)

 

Saludos a todos!

 

Bien hecho pues mingobusti !

 

Si tienes claro que negro/blanco, pues a por ellos !!! :)

 

A ver si en Cars Barcelona te lo pueden hacer .... je je, por cierto, unos cuantos números más adelante de esa calle (justo en la cima), estará aparcado mi coche (Sportback, negro Phantom, 2.0T!!!).

 

Trabajo en esa zona, en el nº 33 de esa calle para ser más exacto je je ...

 

Saludos ! :)

 

 

Vaya que casualidad aunque me quedare con las ganas de ver ese peazo 2.0T, llamare esta tarde a ver si tapizan Audis y asi no me pego el viaje en balde.

 

Saludos y gracias por todo!

 

Bien hecho !

 

Mejor llamar antes ...

 

Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.