NeverMinds Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Imagino que con Audi no le habría pasado, pero entonces no molaría tanto...cuando sabes controlar el culo y las derrapadas las sensaciones son mejor que ir sobre raíles. Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 A veces dices cosas inteligentes... (Igual es por el video que has colgado del A4 STW) JEJEJE... Responder
jan 800 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 ese es un e30, para ser mas preciso un 320. tiraba a partir de las 4000rpm y en mojado hacia lo mismo que el del video. en mojado a fondo de lado... reducias y tambien de lado...siempre en mojado. en seco no iva mal Responder
DavidexLeon4 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Espero que este agosto no me pase a mí Tu eres un peligro. No te dejarán ni entrar. JIJIJIJIJIJII................................... ahi le has dao....... Eso me lo contáis el día 20 de agosto en el "Nordschleife"... A ver quien es el peligro.... Bueno eso si me véis... que sé de uno que ya está poniendo excusas del tipo: "que luego hay que volver", " que si el s2000 es muy radical", "que como llueva yo no ruedo".... Pues ven con el RS capullín!!!!!!!... Responder
Gozzu Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 el tío es un crack, tiene que haber de todo Responder
NeverMinds Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 A veces dices cosas inteligentes... (Igual es por el video que has colgado del A4 STW) JEJEJE... Buena indirecta! PD: No te la perdono por cierto he estado viendo el Golf al detalle hoy ya que estoy mirando un coche tipo Polo, Clio, 207 básicos para ir a trabajar pero con vistas a dentro de bastantes meses, el Alfa consume UN HUEVO. Y decir que tenian expuesto Golf GT TDI 170 CV DSG y pedian 29500 euros con algunos extras sinceramente analizando el coche me parece una burrada lo que vale un Golf ya que comparo materiales, diseño, tamaño y demás, y sera que me he acostumbrado a Audi y el A3, pero me sabia a poco el coche pidiendote 29500 del ala. Responder
SenecaTT Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 La trasera lo traiciono... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hay mucha diferencía de calidades interiores entre un A3 y un golf... Y esos 29.000 pufff... Responder
JAVIREX Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Pobre hombre , no disfrutó ni un minuto Responder
jan 800 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 que os parece esto???????? Responder
Caním000 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Imagino que con Audi no le habría pasado, pero entonces no molaría tanto...cuando sabes controlar el culo y las derrapadas las sensaciones son mejor que ir sobre raíles. Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando Si no sabes llevar un trasera es preferible ir sobre raíles Responder
Caním000 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Imagino que con Audi no le habría pasado, pero entonces no molaría tanto...cuando sabes controlar el culo y las derrapadas las sensaciones son mejor que ir sobre raíles. Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando :clap1: Responder
tigretón Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Imagino que con Audi no le habría pasado, pero entonces no molaría tanto...cuando sabes controlar el culo y las derrapadas las sensaciones son mejor que ir sobre raíles. Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando Si no sabes llevar un trasera es preferible ir sobre raíles si sabes llevar un trasera sigue siendo preferible ir sobre railes, aunque sea menos divertido,siempre sera mas seguro Responder
Caním000 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Imagino que con Audi no le habría pasado, pero entonces no molaría tanto...cuando sabes controlar el culo y las derrapadas las sensaciones son mejor que ir sobre raíles. Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando :drool: Si no sabes llevar un trasera es preferible ir sobre raíles :clap1: si sabes llevar un trasera sigue siendo preferible ir sobre railes, aunque sea menos divertido,siempre sera mas seguro Una de las cosas de meterse en un circuito es pasárselo bien <_< otra cosa es que no sepas Responder
NeverMinds Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Imagino que con Audi no le habría pasado, pero entonces no molaría tanto...cuando sabes controlar el culo y las derrapadas las sensaciones son mejor que ir sobre raíles. Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando :clap1: Si no sabes llevar un trasera es preferible ir sobre raíles :cry1: <_< Te parece poco 300.000 Kms (agua, nieve, granizo, seco, mojado) en cuatro años con un trasera, y subiendo :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.