Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Imagino que con Audi no le habría pasado, pero entonces no molaría tanto...cuando sabes controlar el culo y las derrapadas las sensaciones son mejor que ir sobre raíles.

Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando :clap1:

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Espero que este agosto no me pase a mí :bsh1:

Tu eres un peligro. No te dejarán ni entrar. :bsh1::bsh1:

JIJIJIJIJIJII................................... :bsh1:

ahi le has dao....... :flwrs:

Eso me lo contáis el día 20 de agosto en el "Nordschleife"... A ver quien es el peligro.... Bueno eso si me véis... :flwrs: que sé de uno que ya está poniendo excusas del tipo: "que luego hay que volver", " que si el s2000 es muy radical", "que como llueva yo no ruedo".... Pues ven con el RS capullín!!!!!!!...

Publicado
A veces dices cosas inteligentes... (Igual es por el video que has colgado del A4 STW) JEJEJE...

:bsh1::bsh1::flwrs: Buena indirecta! :bsh1:

PD: No te la perdono :flwrs: por cierto he estado viendo el Golf al detalle hoy ya que estoy mirando un coche tipo Polo, Clio, 207 básicos para ir a trabajar pero con vistas a dentro de bastantes meses, el Alfa consume UN HUEVO.

Y decir que tenian expuesto Golf GT TDI 170 CV DSG y pedian 29500 euros con algunos extras :bsh1: sinceramente analizando el coche me parece una burrada lo que vale un Golf ya que comparo materiales, diseño, tamaño y demás, y sera que me he acostumbrado a Audi y el A3, pero me sabia a poco el coche pidiendote 29500 del ala.

Publicado

Imagino que con Audi no le habría pasado, pero entonces no molaría tanto...cuando sabes controlar el culo y las derrapadas las sensaciones son mejor que ir sobre raíles.

Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando :cfsd1:

Si no sabes llevar un trasera es preferible ir sobre raíles :)

Publicado

Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando :clap1:

Publicado

Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando :p

Si no sabes llevar un trasera es preferible ir sobre raíles :(

si sabes llevar un trasera sigue siendo preferible ir sobre railes,

aunque sea menos divertido,siempre sera mas seguro :rolleyes:

Publicado

Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando :drool:

Si no sabes llevar un trasera es preferible ir sobre raíles :clap1:

si sabes llevar un trasera sigue siendo preferible ir sobre railes,

aunque sea menos divertido,siempre sera mas seguro :notworthy:

Una de las cosas de meterse en un circuito es pasárselo bien <_< otra cosa es que no sepas

Publicado

Si no sabes llevar un trasera es preferible ir sobre raíles :cry1:

<_< Te parece poco 300.000 Kms (agua, nieve, granizo, seco, mojado) en cuatro años con un trasera, y subiendo :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.