NeverMinds Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Imagino que con Audi no le habría pasado, pero entonces no molaría tanto...cuando sabes controlar el culo y las derrapadas las sensaciones son mejor que ir sobre raíles. Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando <_< Son gustos, a mi tener que estar perdiendo tiempo corrigiendo cada vez que abra gas no me dice nada de nada, que te gusta perfecto pero le saco más gusto trazar o ir todo lo más rápido que pueda en cualquier circunstancia, que se va por ello bien pero que siempre que abra gas se que voy "a bailar" a mi me aburre. Editado 14 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Imagino que con Audi no le habría pasado, pero entonces no molaría tanto...cuando sabes controlar el culo y las derrapadas las sensaciones son mejor que ir sobre raíles. Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando Si no sabes llevar un trasera es preferible ir sobre raíles si sabes llevar un trasera sigue siendo preferible ir sobre railes, aunque sea menos divertido,siempre sera mas seguro Una de las cosas de meterse en un circuito es pasárselo bien <_< otra cosa es que no sepas Repito el concepto pasarselo bien dista mucho del mio, una pregunta porque en un formula 1 se busca la máxima estabilidad y la mínima perdida de adherencia sin derrape alguno?, si la gracia seria derrapar quien seria el mejor es que se marcase la mayor cruzada en pista?, se supone que se compite por llega el primero en el menor tiempo, el derrapar es una perdida de tiempo siempre. Y para derrapar no hace falta meterse en un circuito, en un parking puedes hacer todos los ceros que quieras un saludo. Responder
tigretón Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Imagino que con Audi no le habría pasado, pero entonces no molaría tanto...cuando sabes controlar el culo y las derrapadas las sensaciones son mejor que ir sobre raíles. Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando Si no sabes llevar un trasera es preferible ir sobre raíles si sabes llevar un trasera sigue siendo preferible ir sobre railes, aunque sea menos divertido,siempre sera mas seguro :clap1: Una de las cosas de meterse en un circuito es pasárselo bien otra cosa es que no sepas osea que uno que se mete con un RS4 por ejemplo,no se lo pasa bien o no sabe ¿no? Anda Canin que tu fanatismo con BMW ya huele Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Imagino que con Audi no le habría pasado, pero entonces no molaría tanto...cuando sabes controlar el culo y las derrapadas las sensaciones son mejor que ir sobre raíles. Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando Si no sabes llevar un trasera es preferible ir sobre raíles si sabes llevar un trasera sigue siendo preferible ir sobre railes, aunque sea menos divertido,siempre sera mas seguro Una de las cosas de meterse en un circuito es pasárselo bien B) otra cosa es que no sepas osea que uno que se mete con un RS4 por ejemplo,no se lo pasa bien o no sabe ¿no? Anda Canin que tu fanatismo con BMW ya huele Fanatismo ?? el video que he puesto es de un Porsche así que déjate de absurdeces El que se mete con un RS4 se lo pasa bien pero no es de igual manera, donde uno ve que el corregir y tratar de domar el culo es un impedimento muchos otros no lo ven así y no por ello ha de ser peor, algunos no se querrán comer la olla conduciendo y a otros el no hacerlo así les será como comer sin sal. Son 2 maneras distintas de conducir lo único que en una casi todo el mundo puede hacer sus pinitos y en otras hay que currarselo. Para poner un ejemplo significativo es algo así como en las consolas el GT4 y el Ridge Racer o el Need for Speed, en el primero si quieres hacer algo hay que curráselo, saberse los circuitos y demás y en los otros dos con nada que hayas jugado ya te puedes ir pasando el juego. Los 3 son buenos juegos, habrá a quien no le guste uno y si el otro y del revés pero en líneas generales los 3 son buenos. Decir que si se sabe en Nurburgring los mejores tiempos se hacen con traseras, aunq para eso hay que saber mucho mucho Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Imagino que con Audi no le habría pasado, pero entonces no molaría tanto...cuando sabes controlar el culo y las derrapadas las sensaciones son mejor que ir sobre raíles. Pues yo prefiero ir todo lo más rápido que pueda sobre raíles que perder el tiempo derrapando Si no sabes llevar un trasera es preferible ir sobre raíles si sabes llevar un trasera sigue siendo preferible ir sobre railes, aunque sea menos divertido,siempre sera mas seguro Una de las cosas de meterse en un circuito es pasárselo bien otra cosa es que no sepas Repito el concepto pasarselo bien dista mucho del mio, una pregunta porque en un formula 1 se busca la máxima estabilidad y la mínima perdida de adherencia sin derrape alguno?, si la gracia seria derrapar quien seria el mejor es que se marcase la mayor cruzada en pista?, se supone que se compite por llega el primero en el menor tiempo, el derrapar es una perdida de tiempo siempre. Y para derrapar no hace falta meterse en un circuito, en un parking puedes hacer todos los ceros que quieras un saludo. Justo poner el ejemplo del un F-1 lo veo el más adecuado, tu de verdad crees que en Nurburgring con un F-1 en esa curva del chaval no harías el mismo trompo ? De hecho en la Formula 1 muchas se veces se marcan unas derrapadas de la hostia lo que pasa es que se ven mejor en vivo, que con el calvo ese.. Lo de templar el culo no lo digo por marcarte una derrapada, lo digo por saber mejor que uno tiene el control total del coche, aunque muchas veces derrapar en curva puede ser bien divertido, mucho más que marcarte ceros en un parking que eso es una gil***ollez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.